lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 6: Prueba de Amor

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo!! =D

Muchas pruebas y trabajos no me habian dejado tiempo de actualizar, además que este capitulo me salió más largo de lo que esperaba.

Antes de empezar quería informar que ahora le puse nombre a los capítulos, asi son más fáciles de ordenar. Pero no soy muy buena para poner nombres, supongo que por eso dicen que es uno de los desafios de un buen escritor.

El de este capítulo está especialmente cursi *w*



Capitulo 6: Prueba de amor


Miyabi llegó hasta los jardines del palacio ya que algunos criados le habían dicho que una chica había salido corriendo en esa dirección.

Miró hacia ambos lados del extenso lugar mientras los potentes rayos del sol le calentaban el rostro, siguió mirando atentamente sin encontrar pista de la chica, hasta que una pareja de guardias que corrían en dirección al lago, capturó su atención. La muchacha de piel blanca y cabello azabache se encontraba a las orillas del enorme lago.

Miyabi: “¡ahí estas!”

Apuró el paso y cuando estuvo a pocos metros observó como la chica miraba la superficie del lago con un rostro compungido, mientras la pareja de guardias la bombardeaba de preguntas, sobre quien era, que hacia ahí, porque corría, etc etc.

Miyabi: ella está conmigo.

De inmediato la chica levantó la vista, sorprendida, aunque en el momento en que sus ojos se encontraron, enrojeció y bajo la vista rápidamente.

Guardias: ¡Miyabi-sama! ¡Discúlpenos por favor!

Miyabi: está bien.-les sonrió amablemente- pueden retirarse.

Guardias: ¡hai!

Se marcharon, dejando a los jóvenes a solas. El Príncipe redujo la distancia entre ambos y colocó suavemente su mano en el hombro de la muchacha, la cual dio un salto al sentir el inesperado contacto, alejándose de inmediato.

Miyabi: ¿estás bien?

Risako: ha…hai

Miyabi: ¿de veras?

Risako asintió enérgicamente a su respuesta, y el Príncipe intentó capturar su mirada, pero la chica no dejó que sus ojos se encontraran. Parecía asustada.

Miyabi: bueno, te veo un poco nerviosa. Supongo que es por lo que dijo tu hermana.

Risako: no…¡no es verdad!

Miyabi: yo creo ¿no?- aprovechó de acercarse aún más, lo que provocó que Risako lo mirara con temor.- ¿quieres algo de comer o de beber?

Risako negó con la cabeza.

Miyabi: ¿y caminar un poco? Así podemos conocernos mejor.

La chica volvió a negar enérgicamente.

Miyabi: O.O ¡¿no quieres conocerme?!

Risako: n…no es eso....es solo que yo…

Miyabi: bueno, mira, no tienes que ponerte nerviosa- habló colocando su sonrisa más galante, sabiendo perfectamente que la muchacha se derretía por el.- Prometo no hacerte daño.

Risako: n...no estoy nerviosa

Miyabi: ¿segura?- levantó la mano y tomó el mentón de la muchacha seductoramente- ¿Sabes? eres muy bonita. -lentamente acercó su rostro al de ella, que se quedó de piedra sin saber que hacer ante las acciones del apuesto príncipe, al cual ella siempre consideró el hombre perfecto y en estos momentos estaba apunto de robarle su primer beso.

Su corazón latía como desquiciado y su cuerpo temblaba de emoción. ¿Debía besarlo también? Y ¡¿como haría eso?! Nunca lo había hecho antes. Lo primero que se le vino a la mente fue cerrar los ojos (como había visto en las películas) y ponerse a esperar el contacto de sus labios.

-¡Miya-chan! ¡Te dije que la consolaras, no que la sedujeras!

Miyabi se detuvo en el acto, y Risako se alejó de inmediato, dándoles la espalda, pensando que si tirarse al lago sería un buen plan para desparecer de la faz de la tierra.

Miyabi: ¬.¬ ¿se puede saber que hacen aquí Momo, Airi?

Ambos chicos de piel muy blanca y expresión amigable sonrieron con malicia ante la mirada de muerte de su amo.

Momo: sólo vinimos a asegurarnos de que la pobre chica estuviera a salvo.

Airi: ¿estás bien?- preguntó con curiosidad, acercándose a Risako, quien asintió dándole la espalda.

Miyabi: pues está muy bien, así que ya pueden lagarse por donde vinieron.

Airi: ¡no seas malo Miya-chan!- lo agarró del brazo cariñosamente con una sonrisa picara- Ya sabes que te quiero solo para mí.

Momo: ya sabía yo que solo querías venir para eso.

Airi: ¡hai!- le dio un afectuoso beso en la mejilla al Príncipe.

Momo: nee…¿Risako-chan?- le tocó el hombro con el dedo- te llamas Risako ¿cierto?

La muchacha asintió nuevamente con la cabeza, no quería mirarlos, no recordaba haberse sentido tan avergonzada.

Momo: no le hagas caso a Miya-chan, es que le gusta cualquier chica que se cruza en su camino

Miyabi: ¡chotto! Ò_Ó

Momo: yo soy Momo, trabajo aquí en el palacio y soy amigo de Miya- hizo una graciosa reverencia- Encantado de conocerte ^_^

Risako: ho…hola

Momo: ¡tranquila que no muerdo!. Yo no soy como Miya.-le tocó el brazo para llamar su atención, logrando que la chica se volteara, aunque sin apartar los ojos del suelo. -¡así esta mejor!

Airi: Es verdad, no nos tengas miedo. Yo soy Airi, y aunque no lo parezca soy la hermana menor del pequeño Momo, y soy la criada encargada de Miya-chan.

Momo: lo del “aunque no lo parezca” fue totalmente innecesario, con solo mirarnos Risako-chan sabia que yo era el mayor, ¿no es así Risako-chan?

La muchacha guardó silencio con rostro dudoso. La verdad el tal Momo era bastante más bajito que la tal Airi.

Airi: el silencio lo indica todo querido hermanito.

Momo: ¡mou~!

Risako: ¡gomenasai!

Momo: no te preocupes Risako-chan, ya estoy acostumbrado -le dedicó una dulce sonrisa- . ¡Ah!, oímos que tu familia se quedaría esta semana en el castillo a preparar lo del show.

Miyabi: O.O ¡¿enserio?!

Airi: hai, Satoda-san nos contó a todas esta mañana.

Una sonrisa de placer se dibujó en el rostro del joven príncipe, quien dejó tras a Airi y se acercó galantemente a Risako.

Miyabi: eso quiere decir que te quedarás más tiempo -la tomó de las manos, sonriente- ósea que vamos a poder conocernos mejor.

Airi: sus bocas van a poder conocerse mejor.

Momo: jajajaja

Miyabi: ¬.¬ ¿Qué estas diciendo? No ves que Risato pensará mal de mí.

Momo: es Risako. ¿Ya ves que no te importa quien sea con tal de que tenga una cara bonita? Recuerda que su hermana te amenazó y todo, y no puedes olvidar que esa chica ahora es la novia y futura esposa de tú hermano, así que yo que tú, tendría mucho cuidado Miya.

Miyabi: ¡cierra la boca! -lo fulminó con la mirada- No les prestes atención Risa…Risako. Ven conmigo a dar un paseo, ¿Qué te parece?

Risako: etto…yo…

Momo: muy buena idea querido Miyabi-kun, pero me parece que no podrán -le informó mientras apuntaba con el dedo la entrada del palacio, por donde se acercaba un hermoso y fino carruaje.

Miyabi: ¿Quién es?

Momo: me alegro en informarte que ese es el carruaje de la familia Tokunaga, lo cual es igual a tu novia Chii-chan al ataque.

Miyabi: es cierto…y ¡no es mi novia! Ò_Ó

Momentos seguidos se abrió la puerta del carruaje y bajaron dos chicas de él, ambas de aproximadamente 17 años. Una llevaba ropa fina y la otra parecía su criada. En cuanto vieron a Miyabi y compañía, la más alta, corrió de inmediato en dirección a ellos.

-¡Hey! ¡¡¡Miya-chan!!!!- le gritó, saludándolo con la mano, mientras su criada la seguía de cerca.

Miyabi: ¡hola!- la recibió con alegría, antes de que la chica se lanzara a sus brazos con emoción.

Chica: ¡Miya-chan, te extrañe mucho! ¡Creía que el viaje nunca acabaría!-

Cuando por fin lo soltó lo miró fijamente a los ojos con ternura y preguntó:- Nee, tú también me extrañaste, ¿cierto?

Miyabi: para nada -contestó con naturalidad causando que los ojos de la chica parecieran apunto de explotar en lagrimas.- ¡Era una broma baka!¡por supuesto que te extrañé! Eres mi mejor amiga. ^_^

Chica: arigatou…- balbuceó con un rostro algo triste.

Momo: esa es una amiga de Miya-chan- le susurró al oído- No se si habrás escuchado sobre su familia, pero yo creo que si, es increíblemente rica. Su nombre es Chinami Tokunaga.

Risako había escuchado ese apellido muchas veces. La familia Tokunaga era enormemente adinerada y conocida en todo el Reino, y como Risako era admiradora de Miyabi, esa chica la había visto junto a él en los diarios una que otra vez.

Miyabi: no pongas esa cara, baka, ya te dije que solo estaba bromeando.

Chinami: ¡más te vale!

En esos momentos llegó la criada quien saludó a Miyabi con una educada reverencia.

Momo: y esa es Maa-chan, la pobre criada a cargo de Chii-chan-continuo informándole a Risako, quien observó a la criada de rostro serio.

Chinami: nee Miya-chan, Maa-chan y yo nos enteramos de todo, ¿es cierto que tu hermano se va a casar?

Miyabi asintió sonriente.

Miyabi: si, ahora mismo estamos preparando un show para la fiesta del anuncio oficial del compromiso.

Chinami: ¡woo! ¿Enserio? Supongo que todos participa….-se detuvo al fijar su vista en el trío de chicos que acompañaban a Miyabi-. ¡Wo! ¿Quién es ella?

Momo: ¡ah!, estábamos esperando que preguntaras, ella es Risako-chan, la nueva conquis….

Miyabi: ¡es Risako!- lo interrumpió cortantemente- es la hermana pequeña de la prometida de Ai Onii-sama. Nos conocimos hoy.

Chinami: ¡ah! ¡Sugoi!. Hola Risako, yo soy, Chinami y esta es mi doncella Maasa. Soy amiga de Miya-chan y los chicos. ^O^ ¡encantada de conocerte!

Risako: i…igualmente -hizo una exagerada reverencia.

China: ¡ah!, no tienes que ser tan formal, ¡seamos amigas!- la abrazó amistosamente agarrando a Risako por sorpresa.

MIYABI: Chii-chan, dejala en paz que la vas a asustar.- la tomó del barzo apartandola de Risako.

Chinami: No seas exagerado Miya-chan, pero bueno, chicos- se dirigió sonriente a Momo y a Airi- ¿Cómo se ha portado mi Miya-chan en mi ausencia?

Momo: ¡ah!, pensaba que nunca preguntarías, pues bueno él….

Miyabi: Chii-chan, vamos a dar una vuelta para que me cuentes como estuvo China.

Chinami: pero…

Miyabi: vamos. La agarró de la mano.- Maa-chan, tú puedes ir al castillo si quieres. Van a quedarse algunos días aquí ¿cierto?

Chinami asintió sonriente.

Miyabi: ¡muy bien! Entonces vamos, ¡ah! Y ustedes chicos, vuelvan al ensayo. No vaya a ser que el gruñón de Tsunku-san se enoje con ustedes.

Dicho esto se marchó llevándose a Chinami del brazo, casi a la fuerza, pasando junto a Risako a quien no le dirigió la más minima mirada. Él joven ahora parecía solo tener ojos para la recién llegada, o al menos esa sensación le dio a Risako.

Risako: O_O

Momo: ¡mou~! Ese Miya-chan siempre se pone igual cuando viene Chii-chan!

Airi: bueno, se nota que quiere cuidar su imagen con ella, ¿Por qué no vamos a entrometernos?

Momo: esa es una gran idea Airi-chan jijijij ¿te unes Maa-chan?

La doncella Maasa, que seguia ahí los miró con desaprobación.

Maasa: saben que a Miyabi-kun no le gustan nada esas cosas.

Momo: ¡mou~¡ ¡no seas aguafiestas!

Maasa: tengo cosas que hacer. Nos vemos después. -anunció y se devolvió al carruaje, y buscar las cosas de su ama.

Momo: tan aburrida como siempre. En todo caso, no la necesitamos.

Risako: etto…

Momo: ¡Vamos Risako-chan!- la tiró del brazo y junto a Airi se desplazaron en la misma dirección que Miyabi y Chinami que ya se perdían tras la colina más cercana.


Rato después….

Chinami: entonces el Rey, luego de ofrecer una cena totalmente espectacular nos invitó a pasar una semana a su palacio de verano. *o*¡Era tan enorme Miya! ¡Incluso más que el de tu familia, lo hubieras visto!

El príncipe quien solo se había limitado a escuchar se detuvo abruptamente.

Chinami: ¿Miya? O_O

Miyabi: Creí que les había dicho que volvieran al castillo.

Chinami: ¿ah?

Miyabi: Momo, Airi, sé perfectamente que nos están siguiendo. He podido oír sus estúpidas risitas todo este tiempo. Ahora salgan de aquí.-les ordenó con una expresión muy seria.

Airi y Momo acompañados de Risako dejaron su escondite.

Chinami: O.O ¡chicos!

Momo: Miyab…

Miyabi: vuelvan al palacio ò_ó –los encaró con enfado sin siquiera darle una mirada a Risako.- Vayan donde Tsunku-san o a jugar con Maimai, no sé.

Chinami: pero no es ningún problema que se queden, Miya.

Miyabi se volteó con disgusto, dándoles la espalda.

Miyabi: Tsunku-san ha de estar preocupado por su hija, no lo hagan esperar. Nosotros ya vamos. Sígueme contando Chii-chan ^_^ ¿Qué tal te fue con el Príncipe Jun? Acaso le rompiste el corazón jejeje

Chinami: ¡¿ah?! No seas tonto Miya, el está muy mayor para mi. Y mas importante ¡yo te quiero a ti!-lo sujetó melosamente del brazo y juntos se fueron caminando.- Adiós chicos.

Momo: Ò_Ó Miyabi no Baka. No quiere compartir a Chii-chan con nosotros. Ella también es nuestra amiga.

Airi soltó un suspiro con resignación.

Airi: como sea, mejor vamos adentro- tomó la mano de Risako y le sonrió amistosamente. - ¿nee Risako-chan?

La muchacha se limitó a asentir, sintiéndose aun algo aturdida por los recientes acontecimientos. El Príncipe Miyabi que hace unos momentos le había parecido tan amable y cálido, tras la llegada de Chinami, se había transformado en una persona fria y antisocial.


De regreso en el salón de ensayos. Rika y sus hermanas acababan de terminar un sensual y atrevido baile para demostrar sus dotes en el baile que dejaron vueltos locos a la mayoría de los hombres de la sala.

Rey: ¡BRAVO!-aplaudió con ganas.

Aya: mira tú lo que se traían escondido esas chicas.

Mikitty: ¬.¬ no es gracioso, Aya.

Ayaya: era solo una broma jejeje. Pero supongo que ya me lo esperaba.

Mikitty: ¿Qué cosa? ¿que sean un trío de desvergonzadas que se creen bailarinas de cabaret?

Ayaya: bueno, de la forma en que tú las llamas suena mucho más interesante, ¿no crees?

Tsunku: ¡Felicitaciones chicas!-exclamó luego de que las tres hermanas bajaran del escenario, con una sonrisa de oreja a oreja.- Tendremos mucho trabajo que hacer, pero como veo que están dispuestas, y tienen mucho talento. Vamos a esforzarnos para que presentemos un gran espectáculo.

Rika, Yui y Erika: ¡hai!

Tsunku: Mañana tendré planeado sin falta algo para ustedes. Pueden retirarse si lo desean.

Rika, Yui y Erika: ¡arigatou gozaimasu!

Tsunku se retiró para llamar a la siguiente persona de su lista.

Rey: ¡felicitaciones chicas! ¡Vaya que tienen talento!

Mikitty: ò_ó talento para engatusar a babosos como tú. Estúpido Yocchan.-le comentó nuevamente a Ayaya, se encontraban solo a unos metros de distancia del Rey y las chicas, así que tenían la posibilidad de oír todo el coqueteo.

Rika: ¿enserio cree eso su majestad?

Rey: por supuesto, a ustedes no les mentiría.

Rika: ¡ ~HAPPY! - hizo un gesto con las manos, se tocó los hombros y luego los extendió graciosamente.

Rey: jajajaja

Mikitty: ¿Qué demonios fue eso? ¿Esta tipa es tonta o que?

Aya: jajaja, es graciosa.

Mikitty: ¡¿Aya?!

Rika: bueno…-pronunció mientras con una mano se la pasaba por la sudorosa frente y con la otra se acomodaba el escote de la camiseta.-Creo que ahora iremos a tomar un baño caliente, el baile nos dejó muy agotadas.

Rey: Ô_o wow..etto..¡Claro! jejeje -rió mientras fijaba su vista donde no debía.

Rika: nee, su majestad, ¿no le gustaría acompañarnos?

Rey:…………..jajajaja, ¡que broma tan buena! Jajajaja

Mikitty: ¡maldi….-se lanzó a increparlos, pero Aya la sujetó por el brazo.

Ayaya: ten calma Mikitty, sólo te está provocando. Sabe perfectamente que puedes escucharla.

Mikitty: no la soporto -se cruzó de brazos con resignación-, a ella ni a las tontas de sus hermanas, que más parecen esclavas que hermanas.

Rika: bueno, si no quiere. Nos retiramos. Adios.

Rey: buena suerte ^_^ jejeje –las despidió con la mano alegremente.

Rika se marchó seguida de sus hermanas, no sin antes darle una mirada de superioridad a la enardecida Mikitty, la cual gustosa la miró con odio.

Rey: ¡ah!, hola Mikitty-chan, ¿Cómo estas?

Mikitty se acercó echa una furia.

Mikitty: no te hagas el estúpido, que no soy ciega, si te sigues juntando con esa, me las pagarás muy caro.- le susurró con ojos rencorosos.

Rey: ¡pero Mikitty! O.O

Mikitty: nada de “peros”, eres un insensible. ¿Crees que no me he dado cuenta de cómo la miras? -lo encaró intentando hablar lo más despacio posible, para que nadie los fuera a escuchar, a excepción de Aya, como su mejor amiga y confidente estaba enterada de toda la relación.

Rey: nee, no te pongas celosa. Ella no significa nada para mí.

Miki: ¿entonces porque le hablas, te ríes de sus tonterías y la miras embobado?, ya te dije que no soy tonta.- agregó esta vez con una mirada triste.

Rey: yo no creo que seas tonta, Mikitty-chan. ¿Por qué dices eso?

Miki: ella te gusta y mucho

Rey: ¡no es cierto!, Mikitt…- la tomó del brazo, pero esta dio rápidamente un paso atrás.

Mikitty:No me toques, o van a sospechar. Además, no tengo ganas de hablar contigo.- se alejó con paso rápido, dándole una que otra mirada, que llevaban una mezcla de rabia y tristeza, que hicieron al Rey sentirse enormemente culpable, pero no la siguió. Aya se encargaría de consolarla y hacerle ver que estaba equivocada, como siempre.


Tsunku: veamos…-lee una lista- ¡ah! y ¿ donde está Reina?- miró a su alrededor sin encontrar resultados. – ¿Sabes dónde estará Reina, Eric-kun?

Eric: ¬_¬ violación en la esquina -contestó enojado mientras apuntaba la esquina de la sala de la que no habia podido apartar los ojos todo este tiempo. Reina tenía atrapado al Príncipe contra la pared mientras lo llenaba de besos y caricias.

Tsunku: ÒoÓ ¡POR DIOS! ¡Esa chica desvergonzada! ¡REINA! -gritó, fue hasta la esquina y apartó como pudo a su hija del Príncipe, tirándola del brazo.

Reina: ¡Papá Déjame! ¡Estoy con mi novio!

Tsunku: ¡lo conociste hace 2 días!¡aún no es tu novio! Y no quiero que hagas ese tipo de cosas frente a mi y mucho menos frente a todo el mundo. ¡¿Qué va a decir la gente?!

Ai: Tsunku-san…

Tsunku: majestad, antes que su prometida Reina, es MI hija y debe obedecerme. Reina sube a cantar por favor. Ò_Ó

Reina: ¡ya da! -se soltó del agarre de su padre- ¡no trates a Reina como una niña pequeña!

A esas alturas ya todo el mundo estaba pendiente de ellos. Ai estuvo seguro que eso de los escándalos era algo natural en Reina.

Reina: ¡¿y tú que estas mirando?!- le gritó a Eric que había estado de espectador desde cerca, con cara de pocos amigos.- ¡¿Por qué no hiciste nada para ayudar?!¡has estado con esa cara horrible todo este tiempo!

Tsunku: oye Reina, deja a Eric-kun, el no tiene la culpa de que tu seas una muchacha sinvergüenza. ¡Ahora sube a cantar por favor! Ò_Ó

Reina: Ù_Ú está bien -le echó una ultima mirada de odio a Eric y se acercó a Ai, bajo la atenta mirada del moreno- Enseguida vuelvo Ai-kun -le informó con voz infantil, lo besó tiernamente en la mejilla y subió a la tarima en mitad del salón.

Ai aún avergonzado por el repentino beso se encogió de hombros deseando que se lo tragara la tierra, pero se percató de que había alguien más que se sentía peor que él a su lado. Eric estaba mirando el suelo con una cara que le dio la impresión de que estaba aguantándose las ganas de llorar, despues de todo, pensó Ai, Reina podía ser muy cruel cuando se lo proponía.

Ai: nee Eric-kun, ¿estás bien?

El muchacho levantó la vista y lo miró. Encontrándose con el rostro del otro cubierto de las marcas del lápiz labial de Reina. Un dolor y una ira indescriptible se apoderaron de él. Se alejó lo más rápido que pudo del príncipe, no quería llorar. No ahí enfrente de todos y de él. Pero si no se alejaba creyó que no lo soportaría.

Ai: O.O etto…

Reina: ò_ó ¿y que quieres que cante?

Tsunku: bueno, me gustaría que cantaras el Kira Kira Fuyu No Shiny G en la fiesta, ¿Qué te parece?

Reina: como quieras – tomó un micrófono que había en un pedestal y cantó:

La centellante invernal…brillante brillante chica

En cuanto la muchacha comenzó a cantar, todo el enojo se esfumó de su rostro.

Los ratings son siempre del 100%

No pierde ninguna de sus acciones

Quiere probar un amor adulto

Pero de cierto modo es un poco atemorizante

Ser amado es la gran graficación del mundo

Quiere sentir alivio

Ser una chica es

Tener un sueño sin fin

Los ojos de la chica buscaban con ahínco los suyos. Reina tenia una voz muy tierna (aunque infantil) y sus ojos tenían una chispa especial, agregando el hecho de que hacia muchos guiños con ellos. Sin saber muy bien porque Ai no pudo evitar regalarle una sonrisa.

Una habilidad escondida y

Siempre luchar contra el apetito insaciable

La centellante invernal…brillante brillante chica*

-¡Wow!, pero mira que novia más linda te conseguiste -pronunció alguien a las espaldas del chico, revolviéndole el cabello cariñosamente.

Ai: O.O ¡Gaki-san!

Gaki: el mismo ^_^. Veo que has quedado anonadado con la belleza de tu novia, jajajaja, lamento mucho interrumpirte.

Ai: no te preocupes -desvió la vista apenado. ¿Por qué le hacia ese tipo de comentarios?, lo hacían sentir muy incomodo, además ¿Por qué estaba tan feliz cuando lo decía? ¿Acaso no sentía ni un poco de celos?

Ai: “por supuesto que no” U_U “sólo soy su mejor amigo”

Gaki: ¿Qué te pasa? Pensé que estabas contento…¡ah!- se acercó para susurrarle al oído.- Problemas con el suegro ¿no?

Ai miró a Tsunku que observaba a su hija cantar con orgullo. El hombre parecía odiarlo, pero no era algo que le quitara el sueño.

Ai: no, no es eso…..O.O ¡y no es mi suegro! Ò_Ó

Gaki: jajaja, pero se enojó bastante después de que Reina te desayunara en el rincón. Bueno, es normal, si es su…

Ai enrojeció y empujó a Gaki.

Ai: ò///ó ¡nadie me desayunó! ¡Y no lo digas de esa forma!

Gaki: pero si es verdad. El lápiz labial que traes en toda la cara y el cuello lo dice todo.

Ai se pasó la manga por el rostro lo más rápido posible. ¡¿Por qué nadie le había dicho antes?!

Gaki: mmm….pues límpiate bien, mira, te quedó aquí- acercó un dedo al labio de Ai, tomandoló desprevenido y haciéndolo sonrojar, y le quitó la mancha rosa- Así está mucho mejor. ^_^

Ai sintió como su corazón latía más fuerte y una cálida sensación se apoderaba de su pecho. Esto siempre le ocurría cuando estaba cerca de Gaki-san y este lo tocaba. Era tan reconfortante.

Gaki: quien iba a decir que esta chica fuera tan apasionada. ¿No crees Ai-chan?

Ai: ¿ah?

Gaki: Tanakacchi. La verdad solo la había visto un par de veces antes, siempre con esa mirada de pocos amigos y esa actitud tan rebelde. A pesar de eso nunca creí que fuera una mala chica -dirijió su vista hacia la chica que aún cantaba con pasión, dirijiendo su mirada hacia ellos- Y tenía razón, puede parecer un poco brusca, pero lo que sucede es que guarda su amor para alguien especial. ¿Nee Ai-chan? –lo molestó con el codo.

Ai: déjame en paz –replicó con un puchero. Mientras intentaba no encontrarse con los ojos de su prometida, no le quitaba los ojos de encima, como si quisiera devorárselo con los ojos.

Ai: U_U “parece que si está enamorada de mi”

Gaki: ¿Por qué pones esa cara triste? ¿Pasa algo con Tanakacchi?, yo pensaba que estabas muy enamorado.- preguntó con un tono bromista.

Se quedó mudo ante esas palabras. ¿Cómo iba a estar enamorado de una chica que había conocido hace dos días? ¿Que Gaki no tenia sentido común? ¡Era imposible! Por más que se esforzara en enamorarse de ella no lo conseguiría, después de todo su corazón estaba ocupado por otra persona.

Gaki: nee, no estés así, preocupado. Ya sé que ella es algo especial y apenas la conoces, pero dale una oportunidad. Después de todo es por tú propio bien.

Ai: Gaki…-balbuceó sin saber que decir. Era él que no tenía sentido común. Gaki si estaba enterado de su confusión y lo único que deseaba era ayudarlo. Siendo el futuro Rey y alcanzando la mayoría de edad, era obvio que necesitaba una novia, por lo menos para aparentar.

Gaki: no me mires con esa cara y piensa en la linda chica que tienes sólo para ti. Ella te quiere y se preocupa por ti, eso es exactamente lo que necesitas.

Ai sopesó las palabras de su amigo y no pudo evitar conmoverse, y darle un cariñoso abrazo.

Ai: ¡eres el mejor, Gaki-san!

Gaki: jajaja, no es cierto.

Ai cerró los ojos y tomó aire para absorber la dulce fragancia de su amigo, le daba tanta tranquilidad. Pensó que si fuera por él se quedaría así abrazándolo y oliendo su aroma todo el día, es más, todos los días de su vida.

Gaki: nee…gracias por tu cariño Ai-chan, pero me estoy quedando sin aire.

Ai: ¡gomenasai!- lo soltó rápidamente, abrió los ojos y en ese momento vio como unos ojos tristes, oscuros y penetrantes se clavaban en él.- ¿Eric-kun?

Eric seguía dando vueltas por ahí. Se veía desolado.

Gaki: ¿ah?- se volteó para encontrarse con los ojos de su hermano quien al verlo, apartó de inmediato la mirada de ellos, avergonzado.

Ai: Gaki-san, ¿pasa algo malo con Eric-kun?

Gaki: etto…ah, por supuesto que no jejeje ¿Por qué preguntas?

Ai: es solo que desde que me vio con Reina no me quita la vista de encima.

Gaki: ¿enserio? -se hizo el desentendido- alo mejor esta celoso porque le quitaste a su amiga.

Ai: ¿a tu hermano le gusta Reina?

Gaki quien no esperaba la pregunta, se quedó sin saber que decir.

Ai: es eso, ¿cierto?

Gaki bajó la vista, apenado. Ya no podía seguir mintiéndole a su amigo. Él lo conocía demasiado bien y sabia exactamente cuando estaba mintiendo. No había querido preocuparlo, ya que este tema estaba directamente relacionado con él.

Gaki: la verdad estoy algo preocupado por él -dejó escapar un suspiro, con un rostro que denostaba su preocupación.- Pero no te preocupes, él jamás podría odiarte. Es un buen chico, solamente está algo confundido.

Ai: pero…¿Qué es lo que pasa con él?, él nunca…

Gaki: bueno, por si no lo notaste está peleado con Tanakacchi, ellos son amigos desde hace mucho tiempo y…ya sabes que….

Ai: él está enamorado de Reina –terminó la frase por él. Ahora ya entendía todo. Ese era el significado tras esas tristes y a veces rencorosas miradas.

Gaki: bueno, si……así que supongo que se muere de celos de ti jejeje- lo golpeó en la espalda nuevamente, con fuerza.

Ai: ¡itai!- perdió el equilibrio, como ocurría de costumbre.

Gaki: jajaja, la verdad no sé que ve Tanakacchi en ti, eres un debilucho.

Ai: ¬.¬ ¡te encanta hacer eso!

Reina: Ai-kun es sexy -declaró metiéndose a la conversación. Ya había acabado de cantar y volvía al ataque.

Ai: ¿sexy? x////x no es cierto

Gaki: OoO ¡Tanakacchi! ¿Estabas escuchando? -preguntó horrorizado ante la idea que el secreto de su hermano fuera descubierto.

Reina: estabas maltratando a mi Ai-kun, te aprovechas porque eres más alto y fuerte, pero la verdad no tienes nada de interesante, igual que el baka de tu hermano ò_ó -sujetó a Ai del brazo y lo miró sonriente- ¿te gustó como canté amor? *o*

Ai:…….O.O ¡ah!, ¿me dices a mi?. Etto….hai, tienes muy bonita voz ^_^. Te salió perfecto.

Reina: *O* ¡WAA! Acabas de sonreírle a Reina, ¡eres tan lindo!- le dio un afectuoso beso en la mejilla- te lo doy ahí para que el viejo no moleste ¬.¬.- le echó una mirada de odio a Tsunku quien ahora había llamado al escenario a Mikitty y a su amiga Aya. Obviamente Mikitty no estaba de muy buen humor, asi que estaba regalándole a todo el mundo una lección de cómo sacarle celos a alguien con una mujer.- ¡Wow! ¿ellas son novias o que? ¡Kowaii!

Gaki: jajaja, eres muy graciosa Tanakacchi. Por eso te adoro.

Ai: ¿adoro? Ô_o

Reina: ¿ah si?, pues para tu información, ya tengo novio y es mucho más guapo que tú. Asi que deja de insinuarteme en frente de él.

Gaki: gomenasai gomenasai jejeje…¡ah!, antes que me olvide, Ai-chan, antes estuve hablando con Tsunku-san y me dijo que le gustaría que tú, yo y mi hermano Eric, bailáramos y cantáramos el Mr. Moonlight.

Reina: ¡Waa! ¡Esa es la canción que cantaste en tu fiesta de cumpleaños Ai-kun!. Nee, ¿dejarías a Reina ser tu bailarina?

Ai: ¡ah!..Claro. Si tú quieres.

Reina: ¡por supuesto que Reina quiere! *o*

Ai: “Gaki-san tiene razón. No puede ser tan malo después de todo ¿no?. Ahora ella será mi novia para todo el mundo, debería al menos tratar de pasar ratos agradables con ella.” Será un placer entonces ^_^

Los 3 siguieron hablando sobre cosas relacionadas con el show, y otras cosas sin mucha importancia, hasta que llegó la hora de almorzar. Konno y su padre llegaron al lugar y comenzaron a repartir unos almuerzos que habían preparado especialmente para los que participarían del musical.

Konno: Buenos Días, Mi nombre es Konno y trabajo en las cocinas, encantada de conocerla.

Reina: igualmente. ^_^

Después de darle a elegir entre una gran variedad de almuerzos, les dio uno a cada uno.

Konno: aqui tiene señorita Tanaka ¿Qué bebida prefiere?

Reina: uno de esos jugos estará bien

Konno: aquí tiene. ¿Y usted majestad?.

Ai: un jugo también.

Konno. Muy bien. ¿y tú, Gaki-san?

Gaki: ya me conoces Pon-chan, jeje. Tú sabes lo que quiero.

Reina: O.O “pero miren que tenemos aquí. Gaki-san se lo tenia bien escondido”

Cuando terminó de servirlos la muchacha se marchó para encargarse de los otros participantes del musical.

Reina: Nee Gaki-san, que bonita la muchacha esa ¿no?- comentó con una risita en los labios.

Gaki: ¿Pon-chan?, claro, y ¿Por qué me miras con esa cara?

Reina: por nada, Reina solo preguntaba. jojojo

Gaki: ehh, bueno Ô_O

Cuando Ai se disponía a disfrutar de su almuerzo, Gaki se puso de pie repentinamente, buscando a alguien con la vista.

Ai: o.o ¿Gaki-san? ¿No vas a almorzar con nosotros?

Reina: déjalo Ai-chan, alo mejor quiere ir a almorzar con ALGUIEN.

Ai: ¿alguien?

Gaki: de hecho si, pero estoy seguro que Tanakacchi y yo no pensamos en la misma persona. Voy a acompañar a mi hermano.

Reina: ¿con “ese”?- preguntó con desdén. Cambiando la sonrisa que traía por una expresión de disgusto.

Gaki: “ese” es mi hermano y tu mejor amigo.

Reina: Reina no necesita un amigo que no le dirija la palabra sin darle ninguna explicación ò_ó

Gaki: está bien, entiendo que estés enojada.- le sonrió amablemente- Ya nos veremos después. Disfruten del almuerzo.

Se marchó en dirección al solitario Eric que estaba en una esquina del salón.

Ai: u_u

Reina: nee, ¿Por qué te pones triste Ai-kun? ¿Qué acaso no es mejor que estemos a solas? *¬*

El muchacho algo asustado alejó de Reina la silla donde estaba sentado.

Reina: ¡eso fue cruel!

Ai: gomenasai, es que…-se ruborizó.

Reina: ¿te pongo nervioso? *o*- sonrió, acercando su silla a la de Ai.

Ai: “¡no te acerques por favor! X.X” ah, esto…yo. Quiero comer, ¿si?- contestó con una sonrisa amable mientras volvía a alejar la silla.

Reina: está bien -soltó un suspiro de resignación.- Ni que Reina fuera psicópata tampoco. Come tranquilo amor ^_^, mientras mas músculos mejor….de seguro Reina lo disfrutará después.

Ai: =.= “sálveme alguien por favor” ah, arigatou.

Reina: de nada, solo era un cumplido -le guiñó un ojo.

Ai: no lo decía por eso X_X.

Reina: como sea ¡Itadakimasu!

Comenzado el almuerzo. Ai se dedicó a mirar su comida y Reina a mirarlo comer.

Reina: *¬ * “es tan lindo aun cuando está comiendo”

Ai: X_X “ trae esa cara psicópata aun cuando está comiendo”

Reina: ¡ah! ¡Rii-chan!- exclamó cuando vio a su hermana pequeña dándose vueltas por el salón. Se puso de pie y le hizo señas. - ¡Ven aquí!

La chica se acercó tímidamente.

Ai: *o* “¡ella es kawaii! Me pregunto si de verdad es hermana de Reina. ¡ah! ¿Qué demonios estoy pensando? ¡que malo soy!”

Risako: hola -saludó haciendo una educada reverencia.

Ai: no es necesario que hagas es….

Reina: ¿que tal te fue con el casanova?

Las mejillas de Risako se pusieron muy coloradas.

Reina: por tu cara puedo ver que paso de todo. ¡Así me gusta Rii-chan!, que aprendas de tu Onee-sama. ¿No es así Ai-kun?

Ai: “¿ que clases de enseñanza le da a su pobre e inocente hermana?, bueno, aunque si es lo que imagino no creo que a Miyabi le importe. Ese tonto” etto…hai

Reina: ¿ves?

Risako: pero…no pasó nada entre nosotros

Ai: ¡¿ENSERIO?! OoO “¡¿Miyabi desperdició la oportunidad de seducir a una chica linda?!”

Risako asintió con miedo al ver la reacción del Principe.

Reina: bueno, Rii-chan, no te preocupes, Reina ya le irá a dar su merecido por no prestarte la atención que te mereces.

La chica negó con la cabeza, horrorizada.

Ai: ¿mi hermano te hizo algo malo?

La chica repitió la acción de un segundo.

Risako: no es nada. Él no me hizo nada.

-Esa es la cuestión.-pronuncio una voz a sus espaldas.- No le hizo nada.

Ai: ¡ah! ¡Airi-chan!

Airi: hai, esa soy yo. Buenos días majestad, Tanaka-san.

Reina y Ai: ¡hola!

La joven criada se acercó por la espalda de Risako y la tomó de la mano.

Airi: nee Risako-chan, ¿quieres almorzar con nosotros?

Reina: ¡woo! Ya te hiciste amigos Rii-chan *o*. Me alegra, así cuando Reina se case y vivamos aquí no te sentirás tan sola.

Ai: jejeje “¿Qué clase de broma fue esa?”

Reina: ve con ella Rii-chan. Es muy simpática, ¡le ayudó a Reina a peinarse esta mañana!

Risako asintió y se marchó junto a la chica.

Ai: x_x “me pregunto si Gaki-san va a regresar.”- pensó mientras jugueteaba con su comida.

Reina: nee Ai-kun. Te noto algo ausente. U_U ¿Acaso te molesta estar aquí con Reina?

Ai: ¿ah? O.O ¿molestarme?

Bueno, no podía decir que le molestara, pero digamos que lo ponía bastante nervioso.

Reina: es que no me has mirado desde que te pusiste a almorzar, bueno, en realidad nunca me miras.

Ai: “¡que idiota soy! Ahora la hice sentirse mal” no es eso Reina-chan, es solo que cuando como, me concentro mucho en mi comida y…

Reina: no tienes que darme explicaciones. Te entiendo, si te gusta otra chica, Reina lo enti…

Ai: no es eso -la interrumpió sonriente, y le tomó la mano- No me gusta otra chica, así que no te pongas así ¿bueno? Tú eres mi prometida y eso es lo único que importa.

Reina: ¿Ai-kun?

Ai: ya sé que nunca te miro, pero no es porque te odie. Es solo que…-sus mejillas volvieron a adoptar un tono rojizo-…me da vergüenza.

Reina: ¿vergüenza? O.O

Ai: es que tú siempre estas mirándome y bueno, es un poco incomodo que digamos.

Reina: ¿te molesta que te mire?, pero si eres tan lindo *w*

Ai: o///o no es cierto

Reina: ¡si es cierto!, sin duda el más lindo de este Reino y de todos los Reinos y del planeta.

Ai: etto…no creo que sea así, pero gracias por el cumplido. Tu también eres muy bonita ^_^

El cumplido tomó a la chica desprevenida. De inmediato Reina rehuyó la mirada del muchacho y esta vez sus mejillas fueron las que adoptaron un rosado fuerte.

Reina: a…arigatou o///o – agradeció apenada, mirando fijamente su comida.

Ai: O.O ¿Qué fue eso? “siempre me dice esas cosas así nada más y cuando se las digo a ella se pone nerviosa…y esa cara que acaba de poner sin duda, es…kawaii~” nee, ¿te ruborizaste, Reina? -preguntó divertido.

Reina negó rápidamente con la cabeza, aun colorada.

Ai: puedo decirte que eres muy bonita y además muy tierna, no me sorprendería que tuvieras más de un pretendiente.

Reina: cállate Ai-kun, tú eres el tierno aquí, no Reina -hizo un puchero y se cruzó de brazos, como una niña pequeña.

Ai: *o* “kawa¡i, es como un gatita mañosa” Nee Reina-chan, cuando acabemos de almorzar vamos donde tu padre para que practiquemos el Mr. Moonlight ¿Qué te parece?

Los ojos de la chica brillaron de emoción.

Reina: ¡hai! *w*


Lentamente, y como si se hubiera tratado de un día eterno la noche llegó al Reino de Haromoni@. Eric, que había pasado toda la tarde en el salón de ensayos viendo como el principe le coqueteaba como el Mr.Moonlight a su prometida, entró a las cocinas de muy mal humor.

Konno: ¡ah! ¡Hola Eric-kun! -lo saludó alegremente, mientras preparaba las cosas para la cena.

Eric: hola

Konno: ¿otra vez estás de mal humor? ¿Cómo te fue en los ensayos?

Eric: pues no fue nada interesante -tomó asiento con rostro serio en la mesa que ocupaban los empleados para desayunar, almorzar y cenar.

Konno: nee, ¿Qué es lo que sucede? ¿Tsunku-san no te dio un papel que te gustara?, te veías tan contento cuando vino a buscarte y…

Eric: no es eso, y ya no quiero hablar de eso.

Konno: Gomenasai, no quise molestarte- le sonrió amablemente. De seguro tenia que ver con Tanaka Reina, la novia del Príncipe. Mittsi le habia comentado algo acerca de lo que había espiado la noche anterior, cuando Papito entró a la enfermería y los hecho a volar a todos. A la mañana siguiente le había preguntado a Gaki-san que había pasado, pero el la había dado una mirada tan triste, que ella no se habia atrevido a volver a preguntar.

Eric: no te disculpes, no es tu culpa. –se quitó las gafas rotas que habia intentado reparar en la mañana con pegamento y se frotó los ojos.– Es solo que estoy algo cansado.

Konno: ¿no quieres algo de comer?, puedo prepararte tu plato favorito si quieres. Ya sabes que la comida siempre puede animarte. ^_^

El joven la miró apenado.

Eric: yo no soy tú, Konkon -soltó un suspiró y se echo sobre la mesa, afligido.- “Reina…”- esa era la única cosa que le daba vueltas por la cabeza ahora. Era tan doloroso ver a la persona que le gustaba pasándosela bien con otro chico, pero más que otra cosa estaba así porque su actitud era enormemente egoísta, después de todo aquel era el chico que ella amaba, y era feliz con él. Estaba mal odiarlo por eso ¿no?, por eso se sentía así también, sin hambre y sin ganas de hablar.

Konno: ¿Eric-kun?… - pronunció mientras se acercaba a él con preocupación. Y en ese momento entraron a las cocinas Gaki y su hermano menor, Lukas, hablando felices de la vida.

Gaki: si, algo raro le paso a Ai-chan después del almuerz…

Al ver la escena las sonrisas de ambos se borraron de inmediato.

Gaki: ¡Kame-chan! ¿Pasa algo?

Konno: ¡chicos!, que bueno que llegaron, yo no sé que más hacer.- les informó con expresión preocupada y asustada.

Gaki: está bien- susurró tomando la mano de Konno con la que intentaba consolar a su hermano- Yo me haré cargo Pon-chan.- la miró a los ojos, y le sonrió agradecido- Muchas gracias.

Konno: No es nada ^_^. Cuidate Eric-kun.

Acaricio la cabeza del muchacho por última vez y se marchó.

Gaki: hey, Kame, ¿Qué pasa?, no te pongas así por favor. Necesitas desahogarte con alguien, habla conmigo. Guardarte todo esto te hará peor.

Eric se puso de pie y miró con ojos tristes a su hermano mayor, quien era la persona que mas quería y la que lo comprendía mejor.

Gaki: ¿es por Tana…

Eric: ¡Onii-chan!- gimió mientras se echaba a llorar a los brazos de su hermano- ¡Onii-chan duele mucho!, mi pecho duele mucho. Has que se vaya el dolor por favor ¡por favor Onii-chan!

Gaki se quedó sin palabras y se limitó a acariciar la espalda de su hermano, mientras Lukas miraba impactado la escena sin saber como reaccionar, ¿de verdad todo esto era tan solo por una chica?


La cena de esa noche había sido rara, pensó Ai mientras caminaba hasta su habitación. Acababa de ir a dejar a Reina a la habitación que compartía con sus hermanas en el mismo piso, y reflexionaba sobre ese día.

Miró el reloj y vio que ya eran las cerca diez de la noche. Estaba tan cansado, que decidió que era el momento perfecto para tomar un tibio y refrescante baño en la bañera.

Ai: “espero que esto haya sido todo por hoy” pensó mientras se quitaba sus ropas y se sumergía en la enorme bañera, con el agua tibia y relajante como le gustaba.- “Esa Reina. Cuando quiere no es tan desagradable. Supongo que es cosa de acostumbrarse a ella. Pararle el jueguito cuando es necesario. En fin…lo más raro fue esa comida" recordó como le había tocado cenar con toda la familia real, incluida la familia de Reina y las nuevas hijastras de Nacchi. “ Parece que Mikitty Onee-chan estaba enojada por algo, aunque supongo que eso no me incumbe”

Ahí en plena relajación comenzó a repasar los sucesos del día, desde que Reina lo había ido a despertar en la mañana.

Ai: “recordaré ponerle llave a mi cuarto”. Pensó ya riendo por la extraña situación que se había generado entre Gaki y su padre. “De verdad pensarán que ella y yo…¡dios mío! alo mejor Gaki piensa que soy un pervertido, deberé hablar con él”.

Posteriormente recordó cuando comenzaron los ensayos y Reina enfrentó a Miyabi,y oficiando de casamentera prácticamente le lanzó a la pobre Risako encima.

Ai: “de seguro a ese tonto de Miyabi le gustó jajaja, pero aún así, nunca olvidaré la cara que puso”.

Luego pensó en el canto de Reina, la chica tenia mucho talento, y no solo para el canto, después cuando estuvieron practicando el Mr. Moonlight descubrió que también bailaba muy bien.- “Bueno, es hija de Tsunku ¿no?”. De seguro la presentación que preparaban saldría espectacular.-“Sonaremos muy bien juntos y…¡wow! Verdad que Gaki también participará *w*, ¡eso será genial!”.- se detuvo a recordar como fue cuando abrazó a Gaki y como se veía ese día de apuesto.- “radiante como siempre, igual que Rein…¡¡¡¡CHOTTO MATTE!!!...He estado todo este tiempo pensando en Reina, es que ¡se ve tan linda cuando se sonroja! y ¡esos ojos de gatito abandonada!…¡KYAAA! ¡¿Qué esta pasando conmigo?! He pensado más en Reina que en Gaki-san. ¡Eso es RARO!, además ni siquiera la conozco ¿Será porque me pasé toda la tarde con ella?, de hecho lo disfruté, pero…¡estoy dejándome llevar porque pone esa cara adorable!…” sumergió la cabeza bajo las burbujas para aclarar su mente.- “Esto me pasa por ser tan sentimental. Creo que me estoy volviendo loco”.

-Toc, Toc -sonó la puerta del baño un rato después, y Ai, quien se había quedado ensimismado mirando el vapor fluir por el cuarto dio un salto por la impresión.

Ai: ¿Quién es?- preguntó conociendo la respuesta.

- Aika, su majestad- contestó una voz animada.- Le traigo una toalla y su pijama como me pidió.

Ai: pasa, por favor.

La muchacha abrió la puerta como si nada, igual que hacia todos los días, dejó las toallas y se fue.

Aika: que disfrute de su baño, majestad- se despidió con tono alegre, y Ai creyó verle una sonrisa malvada en el rostro.- “ ¿Ahora que le pasa a esta niña?. Bueno, siempre ha sido medio extraña. En fin” – soltó un suspiro-“Será mejor que ya me salga, o sino quedaré arrugado como pasa =.=” se puso de pie y se volteó para tomar una toalla, cuando en eso sintió un extraño ruido en la puerta, como si alguien intentara abrirla. – ¿Mittsi?- preguntó pensando que la criada había olvidado traerle algo, aunque en todo caso ella tenía la llave y llamaría primero. La segunda opcion era que se tratara de su madre, alo mejor quería hablar con él.- ¿Oka-sama?

No obtuvo respuesta.

Ai: ¿Quié…

-¡¡Reina Kick!!-oyó chillar una voz que últimamente se le había hecho muy familiar, y de pronto la puerta se abrió de golpe, apareciendo quien temía en escena.

Ai:………………………¡¡¡WAAAAAAAAA!!!- chilló con un grito que probablemente haya escuchado todo el palacio y se lanzó en la bañera de nuevo, con toalla puesta y todo.

Reina: ¬ ¡Ai-kuuuuuuuuuuun! ¡KYAAAAA! –Se acercó peligrosamente a la enorme y lujosa bañera.-¡Reina te encontró!- anunció mientras se mordía el labio inferior y lo miraba lascivamente.

Ai: ¡¿Q…QU…QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?! ¡SAL INMEDIATAMENTE!

Reina: Reina vino a conocer tú otra cara, jojojo. Aunque así no puedo ver nada ¡quítate la toalla! ¡Déjame verlo! *¬*

Ai: ¡¿VER QUE?! ÒoÓ ¡ALEJATE DE MÍ! ¡HENTAIIIIIIIIII!-chilló algo descontrolado mientras se cubría completamente con la toalla, suplicando porque alguien viniera a rescatarlo de las malvadas intenciones de la muchacha.

Reina: ¬.¬ sabía que reaccionarías de esa manera ¡que exagerado!, pero…¬ no importa, a Reina le gusta más cuando te me resistes, es más excitante. – Se agachó junto a la orilla de la bañera.- Muchas burbujas para el gusto de Reina, además ¡estabas muy sucio!, el agua esta muy turbia, lávate mas seguido Ai-kun, así Reina no puede ver nada U_U….¡ah!, pero ¡Ya sé! *O* ¡Reina investigará por si misma!- sonriente hizo un ademán de quitarse la parte de arriba del vestido.

Ai: ¡¡¡NO HAGAS ESOOOO!!!

Demasiado tarde, la chica había dejado al descubierto su lindo y rosa sujetador, sobre su poco abultado pecho.

Reina: ¿te gusta? ¡Reina lo compró especialmente para ti!- explicó con una sonrisa picarona.

Ai: ¡NO ME INTERESA!- chilló cubriéndose el rostro con vergüenza- ¡VISTETE Y VETE! ¡NO QUIERO NADA CONTIGO! ¡DÉJAME EN PAZ!- gritó descontrolado mientras le lanzaba agua para que se largara.

Reina que hallaba toda esta situación bastante emocionante, ni siquiera se inmutó ante las palabras del muchacho. ¡¿Irse cuando lo tenía en frente suyo, semidesnudo?!

Reina: “ni que Reina fuera idiota” Nee Ai-kun no sirve de nada que me tires agua. No soy un gato ¿sabias?

Ai: ¡MALDITA LA HORA EN QUE LO CREÍ! ¡LOCA PSICOPATA!”¡PORQUE DIABLOS NO VIENE NADIE A RESCATARME! TT________TT”-pensaba desesperado, mientras la chica terminaba de quitarse el vestido.- ¡WOOO! ¡NO TE LO QUITES NO QUIERO VER! ¡PERVERTIDA! ¡GAKIIIIIIIIIIIIIIII-SAAAAAAAAAAAAN!- chilló el primer nombre que se le vino a la mente y que estaba seguro podría salvarlo.

Reina: ¡no grites y no seas niñita!, no te haré daño, yo solo…

-¡¿Ai-chan?!- llegó gritando el Rey, seguido de la Reina, luego llegó Miyabi y su amiga Chinami, quienes habían escuchado los gritos desde la habitación del lado. También las hermanas de Reina, Mikitty y Aya, Rika y sus hermanas, y por último, no podían faltar las criadas.

Rey: ¡¡REINA-CHAN!! OoO ¿Qué estas haciendo aquí?

Reina: etto…- balbuceó sin saber que decir, mientras todas las miradas se fijaban en ella, que apropósito, seguía semidesnuda. Se subió el vestido justo antes de que apareciera su padre por la puerta.

Tsunku: ¡REINA! ÒOÓ

Maki: Ai-chan, ¿Qué esta pasando aquí?

Ai: E…¡ELLA! ¡ELLA SE METIÓ A LA FUERZA! -chilló con toda la fuerza de sus pulmones, sin importarle hacer el ridículo.

Tsunku: ¡¿HICISTE QUE, REINA?!

En esos instantes llenos de confusión apareció Gaki en el baño, alarmado.

Gaki:¡¿Qué pasó Ai-chan?! ¡Dijeron que me llamabas! OoO- se quedó boquiabierto al ver la escena de Ai semidesnudo y Reina empapada junto a la bañera.

Ai: ¡LLEVENSELA! ¡SAQUEN A ESTA LOCA DE AQUI! ¡NO LA QUIERO VER MÁS!

Maki: Ai-chan, cálmate por favor, no tienes que gritar.

Reina: Ai-kun…

Gaki quien no terminaba de comprender lo que pasaba, miró al Rey.

Ai: ¡¡LLEVATELA GAKI!!

El Rey Yossie hizo un gesto afirmativo.

Rey: será mejor que lo hagas Gaki-kun.

Reina: ¡¿Qué?!

Rey: lo mejor será que te vayas ahora Reina. Ai-chan...él…no se encuentra muy bien.

Tsunku: el Rey tiene razón, Reina, salgamos de aquí.

Reina: pero…- miró a su enamorado quien la miraba echo una fiera.

Gaki: Tanakacchi, vamos.- la sujetó del brazo para sacarla.

Reina: ¡NO ME TOQUES!- lo empujó, volviéndose hacia Ai con rostro suplicante.- Ai-kun ¿Qué pasa contigo?

Gaki: vamos ¡detente!, no vuelvas a hacer más escándalo- la agarró por los hombros.

Reina: ¡Reina no está haciendo escándalo! ÒoÓ, es Ai-kun él que se comporta como una niña llorona ¡y te dije que me soltarás! ¡Reina puede irse por si misma!- se zafó del agarre de Gaki dándole otro empujón, y abandonó el baño con paso firme, y con el rotro entristecido, siendo seguida por sus 2 hermanas.


Una media hora despues en la habitación que compartian Reina y sus hermanas.

Reina: ¡Ai-kun es un baka!- repitió por 20ª vez con los ojos rojos de tanto llorar y con la cabeza en el regazo de su hermana Mako, que la consolaba acariciándole la cabeza cariñosamente. La chica se sentía totalmente frustrada y arrepentida de lo que había hecho, quitarse la ropa y todo por un hombre que apenas la miraba había sido una estupidez, y lo peor vino después cuando llegó todo el mundo. La verdad estuvo segura de que había hecho el ridículo. ¡¿Por qué Ai no la podia mirar como una mujer por una sola vez?!. Además de enojada se sentía defraudada e inmensamente triste. Deseaba con todas sus fuerzas que el chico fuera hasta su habitación y se disculpara con ella, ni pensar en ser ella la que fuera a rogarle que la disculpara, después de todo se merecía una disculpa, él la había insultado como había querido.- “Ni piense que me voy a humillar por un hombre”.

Mako: Ren-chan ¿no quieres dormir un poco?, hoy ha sido un día muy agitado y…

Reina: ¡ya da! ¡ODIO a ese idiota!

Risako: ¿lo odias? O.O

Mako: por supuesto que no Rii-chan, solo lo dice porque esta enojada y ofendida, pero Ren-chan, entiende a Ai-sama, lo acosaste en el baño, desnudo.

La buena e inocente Risako bajo la vista avergonzada por lo que acababa de oír.

Reina: pero me llamó psicópata, pervertida y ¡enferma! Y esta tarde se comportó tan lindo conmigo y Reina pensó que alo mejor él…él estaba sintiendo algo por mi.

Mako: ¿y por eso te metiste en el baño y te desnudaste? Eso claramente lo iba a asustar.

Reina: pero él es el único hombre que Reina quiere para ella, tenía que demostrárselo.

Mako: =.= los hombres no son todos como tú crees, Ren-chan. Especialmente el príncipe, el…

Reina: es un bebe llorón, estúpido e insensible U_U…aún así, aún así… es lindo y sexy.

Mako: jajaja, ¿viste Rii-chan?, ya se le pasa rápido el enfado. Esa es nuestra Ren-chan.

Risako: ¡hai! jejeje ^o^

Reina: hablando de hombres baka- se levantó y miró a Risako con curiosidad. – Antes, cuando estaba almorzando con Ai bebe llorón no me terminaste de explicar que sucedió entre tu y su hermano?

Las mejillas de la muchacha se encendieron automáticamente al escuchar el nombre del muchacho.

Risako: etto…pues nada, parece que tiene novia.

Reina: y no una, sino varias por lo que vi hoy día, ¡pero eso no importa!, si de verdad te gusta deberías luchar por él. Ya que lo tienes tan cerca, digo yo…¡tienes que aprovechar! Aparte de que no se comporta como una niña igual que otro que yo conozco...¡ah!¡ese baka! -volvió a recostarse en el regazo de su hermana- ¡lo odio!

Risako le sonrío mientras recordaba lo vivido esa mañana junto a Miyabi. A pesar de haberse ido con otra chica todo el resto del día, había estado apunto de besarla y eso había sido suficiente para ella.

Mako: Rii-chan, ¿no quieres ir a buscar algo de comer para Ren-chan?

Reina: ¡Reina no quiere comer! ¡puaj!, ¡no tengo hambre!

Mako: pero te hará sentir mejor, ya verás.

Risako: hai -asintió y salio de la habitación, aún escuchando los gritos de mujer despechada de su hermana.

Se fue directo a la cocina, donde las sirvientas chismeaban en la mesa.

Aika: jajajaja, ¿vieron la cara del Príncipe? ¡Estaba espantado!

Chisato: nee, Mittsi, no tienes el derecho de reírte después de haberle ayudado a la loca esa a saber donde estaba su majestad.

Aika: Aika solo le dio un empujoncito, Reina me agrada mucho, me gusta su estilo atacador jajajaja.

Konno: ya paren con el chisme, si el Rey o alguien los escucha, te van a reprender Mittsi.

Aika: naah, no te preocupes que…

Risako entró en la cocina con paso inseguro.

Risako: etto…disculpen.

Todos los que estaban en la cocina saltaron de su asiento por la sorpresa.

Momo: ¡woo! ¡Risako-chan! ¡No te sentimos!

Aika: casi me da un infarto- se sujeta el pecho, exaltada.

Airi: O.O ¿qué estas haciendo aquí?

Risako: bueno… me preguntaba si tendrían algo de comer para mi hermana Reina. Mako Onee-chan piensa que le hará bien comer algo.

Konno: esa es una buena idea. Algo dulce estaría bien. Espera por favor. -se puso de pie y se dirigió a la nevera.

Risako: mucha gracias- agradecio, sintiendose de pronto muy observada por toda la gente del lugar.

Airi ¿y que paso Risako-chan? ¿Al final tu padre no te dijo nada por estar desaparecida toda la mañana?

Risako: no se dio cuenta que no estuve. –contestó algo avergonzada.

Momo: ¡wow! Pero que mal padre, mira que olvidarte, aunque con esa hermana tuya, cualquiera estaría más pendiente de ella. Mira que acosar al Principe en el baño.

Airi: es o es algo que yo haría, pero con el hermano menor.

Risako: O.O

Aika: ¿y que no lo has hecho ya?

Risako: O.O

Airi: ¡chst!, no ves que esta Risako-chan aquí.- le sonrió a la muchacha amigablemente- Mittsi, te presento oficialmente a la nueva conquista del Principe.

Risako quiso salir corriendo y esconderse en algún lugar al escuchar eso de “la nueva conquista”.

Aika: miren ustedes ¿Por qué no me sorprende? A ese chico no se le pasa una, ni Aika se ha liberado.

Risako: O_O

Konno se acercó con un enorme pedazo de pastel que le entregó a Risako.

Konno: aquí tienes ¿quieres uno para ti?

Risako negó con la cabeza.

Risako: mu…muchas gracias. Adiós.

Se marchó velozmente por donde mismo había venido.

Konno: ah O_O de nada.- se volvió hacia Airi y compañía- ¿Qué le estuvieron diciendo a la pobre chica?

Aika: nada nada *w* solo estábamos comentando un poco sobre Miyabi-sama. Pero, miren nada más que chica mas extraña, no se parece en nada a la hermana.

Airi: tienes razón.

Momo: es bonita…

Todos: ¡wooo! ¡A Momo le gusta!

Momo: ¬.¬ ¡por supuesto que no!, ustedes solo piensan en eso. Solo digo que es una chica muy linda…y buena. Así que esperemos que Miya del mal no se la lleve por el mal camino, sería una lastima.


Risako subió rápidamente las escaleras tratando de entender que clase de chico era su adorado Miyabi. Cuando iba camino de su habitación, sintió unas manos que la tomarón por la cintura.

-¡Buuu!

Risako: ¡Wa!- chilló muerta del susto, lanzando plato con pastel incluido que fueron a parar al rostro del asustador.

Miyabi: creo que no fue buena idea hacer eso -dijo quitándose la crema de la nariz.

Risako: go…¡gomenasai!

Miyabi: está bien, estabas asustada. No debí hacer eso.- le sonrió- ¿no quieres ayudar a quitármela?- agregó en tono seductor.

La chica negó instantáneamente, muerta de la vergüenza.

Miyabi: ya veo que eres muy tímida Risako-chan, disculpa si te hago sentir incomoda.

Risako: ¡no se preocupe!

Miyabi: ¿”se”? jajajajaja ¿Cómo que “se”? Pensaba que éramos amigos Risako-chan. –Se acercó más a la chica mientras se quitaba la crema de la mejilla con el dedo, y luego lo chupaba.- Mmm, está rico, ¿quieres un poco?- se paso el dedo por la otra mejilla y se lo ofreció a probar. – Aunque creo que tendrá algo de sabor a mi jajaja.

La chica dio un paso más atrás, se sentía tan avergonzada. ¿Por qué el chico a veces intentaba seducirla y otras veces tan solo la ignoraba? Como en la cena. Estaba demasiado ocupado con su “amiga” Chinami que con suerte le dirigió una sonrisa.

Risako: ¡me tengo que ir!- anunció, mientras recogía el plato y lo que quedaba de la torta.

Miyabi: déjalo así, los sirvientes lo limpiaran después.

Risako: pero…

Miyabi: ven aquí -la tomó de la mano, y la llevó frente a frente a él.

Risako: O///O ¡tengo que irme! -intento pasar, pero el muchacho le cerró el paso, estaban tan cerca, que ambos podían sentir la cálida respiración del otro.

Miyabi: no te vayas tan pronto. Mira, esta noche haremos una reunión nocturna en mi cuarto. Vendrán Momo, Airi, Chii-chan y otros, asíque ven a divertirte con nosotros.

Risako: pero…

Miyabi: juro que no te haremos nada malo, solo nos juntamos a conversar. Dime que si por favor -le rogó colocando las palmas de sus manos en forma de suplica.

Risako: etto…yo no se si…

Antes de que pudiera terminar de hablar el muchacho se acercó y le besó tiernamente la mejilla.

Miyabi: ven ¿si?, por favor.-le guiñó un ojo- yo iré a decirle a los chicos, nos vemos.

Pasó de largo y se marchó por donde mismo había venido Risako, dejando a esta en estado de shock y con las rodillas temblorosas. Quedó tan pasmada, que no supo ni como sus piernas la llevaron hasta su cuarto.

Mako: Por fin regresaste.

Risako: gom…

MAKO: chst- chistó y apunto la cama donde Reina dormía placidamente.- Ya se durmió, lo más probable es que ahora esté soñando con su bebe llorón.

Risako sonrió ante aquel pensamiento. Reina era orgullosa, rebelde y siempre decía lo que quería, pero en realidad era una chica muy sensible, y estaba tan dolida con el Príncipe Ai, porque había ignorado su “acto de amor”.

Mako: ¿y que tal te fue?

Risako: ¡ah!- dio un respingo sin saber que decir, no sabia como explicar como había perdido lo que había ido a buscar.

Mako: bueno, ya no importa. Me voy a dormir- se puso de pie y sacó su pijama de su equipaje. Mientras tanto Risako se quedó ahí parada, todavía embobada por lo que acababa de pasar en el corredor.- Por cierto Rii-chan- le llamó la atención.

Risako: ¡hai!

Mako: tienes algo blanco en la mejilla.

Risako se tocó donde le indicaba su hermana. Aquella mejilla había sido besada por los suaves labios de Miyabi, y había dejado en ella algunos restos de crema del pastel.

Risako: a…arigatou -le agradeció, se quitó la crema con el dedo y lo chupó. Una sonrisa se dibujó en sus labios y una expresión soñadora apareció en su rostro.

Mako: de nada -la observó con extrañeza.- Volviste algo extraña, ¿pasó algo?

Risako negó con la cabeza, mientras aún con la sonrisa en los labios, saboreaba todavía la crema, la crema con sabor a Miyabi.



Gaki soltó un agotado y flojo suspiro. Desde hace más de una hora estaba resguardando la pieza del Príncipe, que después del incidente el baño, pidió que él y nada más que él, vigilara su cuarto de la malhechora, más conocida como Reina Tanaka.

Gaki: “esto es ridículo”-pensó con molestia- “ sólo es una chica, ¿Qué podría hacerle a Ai-chan?...bueno, supongo que estará traumado porque intentó violarlo o algo así, pero ¿porque él no es capaz de ponerla en su lugar?”-dejó escapar otro afligido suspiro.-“ me pregunto como estará Kame, por suerte Lukas aceptó y lo acompañó a casa antes de ocurrido el escándalo, sino el pobre se habría deprimido más”.- sintió un nudo en la garganta al recordar el triste incidente con Eric en las cocinas cuando el chico rompió en llanto en sus brazos rogando por su ayuda, Gaki sintió como se le partía el corazón. Era un chico tan bueno y tan sensible, no merecía sufrir así, y menos por amor.

Un ruido a sus espaldas sacó a Gaki de sus pensamientos. Se volteó y vio como la cabeza de Ai aparecia por la puerta y lo miraba entre afligido y avergonzado.

Ai: discúlpame por hacerte hacer esto u_u. Debes estar muy aburrido.

Gaki: estoy bien ^_^. Tú ve a descansar. Han pasado muchas cosas hoy, cualquier cosa que necesites, yo estaré aquí.

Ai: etto…¿no quieres pasar?

Gaki: no es necesario, estoy bien aquí y…

Ai: quería hablar contigo, la verdad me siento un poco tonto haciendo todo esto. Aparte no creo que ella venga, debe odiarme en estos momentos.

Gaki se fijó en el abatido rostro del muchacho. De seguro se sentía solo y confundido, y necesitaba conversar con alguien que no fueran sus padres, y él era su mejor, y casi único amigo.

Gaki: está bien -aceptó sonriente- Hablemos.


Ai: ¿crees que hice el ridículo?- quiso saber su opinión mirándolo a los ojos. Ambos estaban sentados el uno frente al otro sobre la enorme cama.

Gaki: bueno…creo que estabas un poco descontrolado y comenzaste a gritar, y eso obviamente llamó la atención de todo el mundo.

Ai: U.U gomen, me comporte como un idiota.

Gaki: no tienes porque disculparte, está bien, Tanakacchi se metió a la fuerza y…

Ai: ¡ella me asustó!, pensé que me iba a…a…

Gaki: tranquilo -le acarició los hombros amistosamente-. No pienses más en ella, o te pondrás paranoico.

Ai: ¿paranoico?, ¿dices que me estoy poniendo paranoico por su culpa?

Gaki: bueno un poco, jejejeje, pero ella también tienen la culpa.- explicó con una mirada preocupada.- La verdad Tanakacchi me ha estado causando bastantes problemas últimamente, supongo que es parte de su forma de ser, jejeje.

Ai: ¿Eric-kun la quiere mucho? -preguntó sabiendo la respuesta. Esa tarde cuando habían estado practicando el Mr. Moonlight y el habia estado bailando con “esa”, el pobre Eric no les había quitado los ojos de encima.

Gaki: son como tú y yo, se conocen desde hace mucho tiempo, incluso fueron a la escuela juntos.

Gaki le estaba sonriendo, pero sus ojos estaban tristes cuando hablaba de su hermano.

Ai: ¿sabes?, hoy en la tarde pensé que ella y yo podíamos llevarnos bien, incluso pensé que era una chica agradable y todo, pero haberme acercado a ella fue un error. A mi no me gusta ella, díselo a tu hermano. No estoy ni en lo más mínimo interesado en esa chica, dile a Eric-kun que tiene el camino libre y que puede ir por ella cuando quiera.

Su amigo lo miró esbozando una pequeña sonrisa.

Gaki: gracias Ai-chan, pero ojalá las cosas fuera tan simples como eso. Mi hermano nunca se atrevería a confesarle sus sentimientos y lamentablemente esa chica está loca por ti. No tiene ojos para otro que no seas tú.

Ai se sintió culpable al escuchar eso. De alguna forma se sentía responsable del sufrimiento de Eric, y el sufrimiento de Eric era también el de Gaki, lo cual lo hacía sentir peor.

Ai: y…y ¿Por qué no hacemos algo?, alo mejor si intentamos juntarlos podría ser que…

Gaki: ¿me dices eso después de que la chica se te ofreciera semidesnuda en el baño? Sería gracioso, pero dudo que resulte y lo que menos quiero es que mi hermano siga sufriendo. Tú, ¿tú sabes lo que hizo Tanakacchi?.

Ai negó con la cabeza, expectante.

Gaki: no debería decirte esto, pero ella dijo que mi hermano le había ayudado a entrar al palacio cuando ocurrio todo el alboroto. ¿Sabes acaso como reaccionó mi padre cuando se enteró? -habló con voz pausada y angustiada.- El pobre asumió toda la culpa nada más.

Ai recordó cuando Reina le había contado a su madre que fue Eric el que la dejó volver al castillo. Siempre dudó de la veracidad de sus palabras y sospechaba que la chica mentía, pero ahora estaba seguro de que lo hacía, y con descaro.

Ai: ò_ó ¡ya estoy harto de todo esto!. Esa chica no ha venido más que a enredar mi vida más de lo que ya estaba. Mañana le pediré que se vaya y cancelaré el compromiso.

Gaki: OoO ¡¿Qué estás diciendo Ai-chan?! no hagas eso, le romperás el corazón a la pobre chica, aparte como que vas a cancelar el compromiso, ¿Qué sucederá con la prensa?

Ai: lo que menos me importa es la prensa y lo que diga la gente, igual no pensaba casarme con ella. Gaki-san, ella le rompió el corazón a tú hermano, que pruebe de su misma medicina.-replicó casi con malicia.

Gaki: OoO ¿Ai-chan?, pero…

Ai: ella nunca me gustó y nunca podrá hacerlo, y en todo caso -lo miró a los ojos con determinación-. A mi me gusta otra persona.

Gaki negó con la cabeza y se puso de pie, poniéndose serio.

Gaki: ¿Qué es lo que pasa contigo Ai-chan?, ya se que estás enojado, te comprendo, pero creo que será mejor que descanses.

Ai: pero…¿Por qué dices eso?, ¡yo solo quiero ayudarte! A ti y a tu hermano.

Gaki: ya sé que estas enojado con Tanakacchi y lo entiendo, a pesar de eso, yo sé que mi amigo jamás le haría algo como eso a una chica. Mi hermano está sufriendo porque no tiene el valor de confesarle sus sentimientos a su mejor amiga y competir contigo, pero Tanakacchi, ella siempre ha sido clara y firme en decir lo que siente, y los dos sabemos que está loca por ti.-explicó su argumento con un leve tono de enfado en su voz.- Piensa en lo que le dijiste esta noche, lo más probable es que ella esté sufriendo más que tú ahora. Ella te entregó su amor y tú solo le devolviste odio.

Ai se quedó boquiabierto ¿Qué diablos estaba diciéndole Gaki? ¡¿Qué la culpa era suya?! pero ¡¿porque?! ella fue la que se aprovechó de su confianza. Él le dio su mano y ella le tomó el codo.

Gaki: Buenas noches, que descanses.-dicho esto el guardia abandonó la habitación dejando a Ai-chan completamente confundido y haciéndolo sentir como la peor persona en el mundo, sin tener la menor idea de que era lo que tenía que hacer ahora.


Fin Capítulo 6


GETK: ¡WOW! Ha terminado un nuevo y emocionante capítulo.

Público ¡wooooooooooooo! -aplaudieron eufóricos.

GETK: parece que les gustó. La verdad fue muy emocionante, aparte de que estuvo súper largo. Mi persona estaba inspirada, tanto, que me puse sentimental y todo. Ahora me pregunto que pasará, ¡yo misma estoy intrigada por lo que pueda ocurrir! Bueno, pero ahora es hora de presentar a nuestras queridas y hermosas panelistas. Primero, nuestro sex symbol del Reino de Haromoni@ ¡Niigaki Risa!

Público: ¡wooooooooo!

Risa: ¡muchas gracias!

GETK: Nuestro sufrido y romántico ¡Kamei Eri-chan!

Público: ¡woooooooooooo!

Eri: ¡HOLA!

GETK: el ser más uke…¡ah! No, el ser más lindo del planeta. ¡Takahashi “Takitty” Ai!

Público: ¡woooooooooooooo!

Ai. Arigatou Gozaimashita

GETK: integrándose a nuestro panel está semana, el sex symbol de las adolescentes ¡Natsuyaki Miyabi!

Publico: ¡woooooooooooooooooooooo!

Miyabi: Ohayou ^_^

GETK: y por último, encantándonos con su presencia y reintegración al programa la única y grande Tanaka Reina-chan.

Público: ¡woooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

GETK: ¡YAY! Estoy tan feliz de que hayas vuelto mi Reinita-chan *w*

Reina: Reina está feliz de volver.

GETK: Ai-chan de mi corazón, ¿Qué milagro hiciste para hacerla regresar?

Ai: HI-MI-TSU~-contestó sonriente.

Publico: ¡woooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

GETK: ¡CHAN! ¡¿Qué sucedió entre ustedes?!

Reina: nee, Ai-chan, no me digas que estas volviéndote como esta -apunta a la GETK despectivamente.- ¡No hagas comentarios que puedan confundir a la gente!

Risa: pero ¿Qué pasó entre ustedes? -preguntó sorprendida mirando a Ai, quien sonreía como si estuviera disfrutando de todo esto.

Ai: pues no es que sea mala, pero mejor dejémoslo entre Rei-chan y yo.

GETK: ¡CHAN CHAN!

Gaki: ¡¿REI-CHAN?!

Reina: ¬///¬ ¿de que estás hablando Ai-chan? -le dio un empujón, sintiéndose avergonzada.

Ai: muajajajaja.

GETK: ya veo que esta pasando de todo entre ustedes muajajajja, lo que escribo se hace realidad.

Eri: ¿eso quiere decir que nos convertiremos en chicos?

GETK: *O* ¡Y así me podría casar con Ai-kun! ¡YAY! ¡Eres la mejor Onee-chan!

Eri: ¡hai! –chocan las palmas.

Reina: Reina sabía que no tenía que volver a este lugar lleno de gente rara.

Risa: tú y Ai-chan podrían casarse también jajaja.

Reina: ¬///¬ ¡URUSAI!

GETK: apoyo eso también, tú puedes ser la amante de mi amorcito y yo su esposa.

Ai: jejeje.

Reina: ¡¿Y porque Reina habría de ser la amante?!, Reina por supuesto sería la esposa y no la dejaría tener amante así que tu no tienes nada que hacer acá.

GETK: que mala, no quieres compartir a Ai-chan conmigo…sigues odiándome tanto como siempre TT____TT.

Reina: eso es porque eres una pervertida, no sé como Ai-chan te aguanta.

Risa: ya chicas, dejen de pelear. Eririn-chan, ¿no tienes que presentar a la invitada de esta semana?

GETK: ¡es cierto! *w*esta semana me complazco en presentar a ¡Sugaya Risako-chan!

Público: ¡woooooooooooo!

Panel: ¡wooooooooooooooooooo!

El panel y el público reciben con ganas a Risako quien entró feliz al estudio, y tomó asiento frente a frente a la Gran Eririn, mirándola con algo de temor.

GETK: O.O ¿Por qué me ves así Risako-chan?

Risako: etto…

Miyabi: Tanaka-san le advirtió antes de entrar al estudio que tuviera cuidado contigo.

Eri: es cierto, le dijo que podías pervertirla y todo.

GETK: OoO ¡¿ah?! pero…[esa chica si que te odia]

Reina: yo sólo le dije la verdad. Risako-chan es una muy buena chica y aún es inocente.

Miyabi: eso es lo que todos creen.

Risako: ¡oye!

Reina: en todo caso está advertida de que a la primera perversión, puede pedir que saquen a la pervertida y Reina continué la entrevista.

GETK: no será necesario Reinita -se encoje de hombros- Eririn promete comportarse T_T [hasta cree que puedes pervertir a una joven indefensa, si que has caído bajo]

Reina: como quieras

Eri: ¡ánimo Kame Junior! ¡No prestes atención a la pesada de Reina!

Reina: ¿a quien le dijiste pesada, Eri?

Eri: no molestes a mi aprendiz.

GETK: *O* ¡SENPAI!

Reina: estas demente tú también Eri.

Eri: ò_ó pues métete en tus asuntos, o ve a acosar a Ai-chan.- le sacó la lengua burlescamente.

GETK: ¡CHAN!

Miyabi: parece que Kamei-san esta ofendida por algo.

Ai: ¿será por lo que pasó en el último capítulo? Todos vimos al pobre Eric-kun llorando desconsolado por la malvada y descorazonada Reina.

Reina: ¡eso fue porque Reina está enamorada de ti! ¡así que no es culpa de ella, es culpa de Ai-chan!, además eso lo escribió la pervertida, no yo.

GETK: =.= deja de llamarme “la pervertida” Reinita-chan, juro que no lo soy. [JAJAJAJAJA]

Panel+Estudio: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GETK: ¡CHOTTO! ¡¿Por qué se están riendo en mi cara?! [¿Por qué será?] ¡Déjame en paz!- se cruza de brazos, sentada en su sillón.

Risa: no te sientas mal Eririn-chan ^_^

Reina: jajajajajajja incluso Eri se rió.

Eri: ¡gomen!, Eri no pudo evitarlo. Pero no te preocupes querida Kouhai, yo te apoyo.

Reina: ¡Eri! ¡¿Qué pasa contigo?!

Getk: eso es porque somos hermanas de sangre fría *o* ¡te adoro mi Onee-chan amada! [nee, ya sabemos eso ¡entrevista a la pobre Risako!] ¡Verdad! Disculpa la demora Risako-chan.

Risako: ^_^

GETK: La primera pregunta es ¿Qué te ha parecido tu papel en la historia?

Risako: bueno, es un honor para mi hacer de la hermana pequeña de Tanaka-san.

Reina: ¡arigatou! *w*

GETK: me alegra mucho que te guste Risakito ¡ese también es mi sueño! Que Reinita sea mi Onee-sama ¡sería sugoi! *w*

Reina: O_O ¡uso!, ¿no que tu sueño era casarte con Ai-chan?

GETK: ¡ah!, bueno entonces ser tu hermanita sería el segundo jejeje.

Reina: Ò_Ó

GETK: ¡era una bromita! ¡Ya sabes que te adoro! Por eso llevo tu apellido, eso muestra lo mucho que te admiro y respeto. ¿No piensas que Reinita-chan es sugoi, Risakito? Tú has de entenderme.

Risako: ¡hai!, Tanaka-san es una persona que transmite una energía muy especial.

Reina: ¡uso! ¬///¬

GETK: ¡es verdad!, es tan increíblemente genial, la verdad, es que por ella están todas ustedes aquí.

Ai: ¿en serio?

Risa: no lo sabía.

GETK: hai, a pesar de que muchas veces parezca que sólo tenga ojos para Ai-chan, fue por Reinita que comencé a admirarlas. La vi y quedé encantada con ella ¡desde ese día se convirtió en mi ejemplo a seguir!

Reina: ¿ah si?, ¿y que hay con Eri?, pensaba que ella era tu querida Onee-chan.

GETK: por supuesto que lo es, por eso soy Tanakamei, pienso en ustedes como a mi me gustaría ser cuando grande *O* [solo tienes un año menos que Reina ¬_¬ no te vengas aquí a quitar la edad. Además ¿desde cuando esta se convirtió en una entrevista sobre ti?] ¡Gomene! continuando con la próxima pregunta ¿Qué tal te ha parecido los papeles de tus compañeras?

Risako: bueno -fija su vista en Miyabi- O_O Miya-chan me acosa.

Miyabi: jajajaja

GETK: bueno, en el último capítulo hasta te besó y todo.

Eri: ¡Chan! ¡Chan!

Reina: ¬_¬ por favor no empieces tu ahora con eso.

Eri: ¡ah!, es que Kame Junior me lo pegó. Y suena Kawaii *w*.

GETK: jojojojojo

Miyabi levantó la mano para hablar.

GETK: Dinos Miya-chan.

Miyabi: quiero dejar en claro que el beso solo fue en la mejilla, en ningún caso ataco a la gente como Tanaka-san.

Reina: O///O ¡eso lo escribió esa niña! ¡Pregúntale a ella!

GETK: esa fue parte de mi excelente trabajo muajajajaja.

Reina: ¬_¬ cerebro de alcantarilla

GETK: ÒoÓ ¡eso me dolió! Que mala [estoy de acuerdo, te mereces cada una de esas palabras, muajaja] pues muérete conciencia traicionera, ¿no ves que me deprimes? Pasemos a las preguntas del panel. Yo me marcho al rincón -se pone de pie se va hasta un rincón del estudio, solo triste y abandonado.- Sigue tú, Gaki-san.

Risa: ¡hai!- asintió sacando una de las tarjetas del programa.

Eri: ¿ves lo que haces Reina?

Reina: ¡pero ella es la mente sucia!

Risa: Risako-chan, la gente desea saber, ¿Qué piensas de tu romance con Miyabi-chan? ¿Te agradó o hubieras preferido que te tocara con otra de tus compañeras?

Risako miró a Miyabi con rostro indeciso.

Miyabi: ¡por supuesto que le gusta! Risako me ama.

Risako: O.O ¿ahh! ¿Desde cuándo?

Risa: woo, eso es lo que llamaríamos fuertes declaraciones.

Reina: jajaja, Miyabi-chan parece muy segura de si misma.

Miyabi: ¡hai!

Eri: Risako-chan ¿Qué opinas de lo que acaba de decir Miyabi?

Risako: etto…- sonrió algo avergonzada.- Supongo que esta bien que haya sido ella la que me tocara.

Reina: ¡woooo!

Miyabi: gracias Rii-chan- le guiña un ojo coquetamente.

Risako: ¡ya da! o////o

Todas: jajajajjajajaja

Ai: Kawaii Risako-chan, acaba de ruborizarse. Creo que Miyabi-chan está tomándose su papel muy enserio.

Risako: desde que ocurrió eso del jardín, Miya-chan me mira de forma extraña y ¡he sentido mucho miedo!

Risa: ¡oh por dios! Pero que declaraciones son esas. ¿Es cierto eso Miyabi-chan?

Miyabi: sólo estaba molestando a Risako -sonríe maliciosamente- desde que vio que hacíamos de pareja se puso muy vergonzosa.

Reina: que cruel eres Miyabi-chan, ósea que todo este tiempo solo estuviste riéndote de la pobre Risako-chan- comentó con desaprobación.

Eri: pero tú le hiciste lo mismo a la pobre Líder-san el otro día que te tomaste el poder.

Ai: es verdad, y me hiciste comprarte un helado cuando me engañaste con eso de que estabas celosa de mi y Gaki-san.

Reina: ¡pero Reina tenia hambre!, ¡y tú y las demás querían echarme del programa!, además deberías tener más sentido común ¿Por qué habría yo de sentir celos por tu causa?

Ai: ¡porque te gusto! *w*

Reina: ¡chotto! o////o ¡¿Qué estupideces crees que estas diciendo?! ¡¿Por qué habría de gustarme otra chica?!-la sujetó por los hombros y la sacudió - ¡y no te rías ni me mires con esa cara!

Eri: Ai-chan tiene razón, la otra vez cuando te tomaste el poder estuviste coqueteándole descaradamente todo el tiempo. Ahora no sé porque llegaste tan tímida.

Reina: ¬_¬

Risa: jajaja ¿y porque creen que ahora Ai-chan se está vengando con todo ese misterio respecto a lo que paso en el backstage y lo que acaba de decir?

Reina: O_O ¡Ai-chan baka!-se cruzó de brazos ofendida, haciendo un puchero.

Ai: jajajaja, gomene Reina

Reina: ¡urusai!

Risa: jajaja, bueno…continuando con la pregunta que era para Risako, ella nos dejó claro que le agradó que su pareja haya sido Miyab…¿adonde vas Kame-chan?

Eri se había parado de su asiento y se dirigió al rincón donde se encontraba la Gran Eririn y ahora le estaba diciendo algo al oído, algo que le iluminó el rostro de felicidad.

Risa: ¡ah! ¿Pero que esta pasando aquí?

Reina: ha de haberle ido a ofrecer fotos comprometedoras de Ai-chan jajaja.

Ai: O///O ¡¿AH?!

Público: jajajajajjajajja

Eri: ¡escuché eso Reina!

Reina: ¡esa era la idea! Jojojo

Eri: ¿quieres que diga la verdad? las fotos comprometedoras de Ai no las tengo yo, las tienes tú, pero no quieres venderlas porque las quieres todas para ti.

Reina: ¡USO!

Ai: espero que te hayas deshecho de tales fotos, Reina. ¡Eran nuestro secreto!

Reina: ¡KYAAAAAAA!-se tapó el rostro con las manos para ocultar el rubor de sus mejillas y no golpear a Ai.

Risa: bueno, no se que cosa estarán planeando y de que va toda esa conversación de las fotos, que apropósito las tengo yo. Se las vendo a la que me ofrezca más.

GETK: ¡YO QUIERO!

Miyabi: etto, Risako-chan, no pienses que nuestras Senpais se comportan siempre así, hoy están más bromistas que nunca.

Risako asintió algo asustada.

Risai: jajaja, discúlpennos, ¿si?

Ai: no se asusten por favor, sólo estábamos bromeando.

Reina: ¿que clase de comportamiento de una líder es ese? ¿Qué no tienes vergüenza?

Ai: es gracioso hacerte enojar ^_^

Reina: ¡gracioso será cuando Reina se vengue!

Risa: bueno Kame-chan, ¿Qué es lo que le decias a Eririn-chan?

Eri: ya veran jojojo, sigue con la entrevista por favor Gaki-san. ¡Vamos Kame Junior!

GETK: ¡HAI!

Ambas Salen del estudio emocionadas.

Risa: no sé que cosa estarán planeando esas tortugas, pero estaremos expectantes. ¿Alguien más tiene alguna pregunta enviada por el público?

Ai alzó la mano, animada.

Risa: dinos

Ai: Risako-chan ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Y porque?

Risako: etto…

Miyabi: ¡el principe Miyabi!

Todos: jajajajjajajaja

Risako: no ò_ó, por supuesto que es Tanaka-san =D

Reina: ^O^ ¡arigatou! Me alegra que tu estés aquí hoy, eres la única sensata entre este grupo de pervertidas.

Risa: supongo que te incluyes tú en el grupo jajajja. Asíque Tanakacchi sería tu personaje favorito ¿Por qué?

Risako: siempre me hace reír.

Todos: jajajajaj

Reina: ò_ó ¡no se rían!

Risa: gomenasai Tanakacchi, así que le gustas a Risako-chan por que le das risa.

Risako: si, pero es por su personalidad tan…sugoi

Reina: gracias, pero en todo caso, Reina no es así en realidad.

Ai: pero el personaje está inspirado en ti ¿no?

Risako: hai, y tiene esa aura especial de Tanaka-san. *w*

Ai: yo también lo creo.

Risa: en fin, ¿Eririn-chan?

GETK y Eri desde fuera del estudio: ¡RELLENA POR FAVOR!

Risa: ehh…bueno.

Miyabi: ¿pero que estarán planeando?

Reina: probablemente alguna tontería no apta para gente con neuronas.

Ai: ¡ya sé! Comentemos el último capítulo.

Risako y Reina enrojecieron al escuchar la idea de la Líder.

Risa: ¡buena idea Ai-chan! Risako-chan, ven a tomar asiento en el panel con nosotros.

Risako: hai

Risa: ya que estamos todas instaladas, y ya que a Ai-chan se le ocurrio una magnifica idea vamos a comenzar. ¿Qué parte de este último capitulo te gustó o te llamo más la atención, Ai-chan?

Ai: etto…

Público: ¡el baño! ¡el baño! ¡el baño!

Ai: jajaja, bueno, eso fue un poco impactante, pero más que gustarme una parte en particular, encontré este capitulo muy interesante. Pasó de todo.

Risa: es verdad, y fue más largo de lo normal tambien.

Ai: si, además pudimos ver más relaciones de los personajes, por ejemplo Eric y Gaki, son tan lindos hermanos *w*

Risa: y hay un tercer hermano que no conocíamos.

Ai: Lukas se llama, ¿no?

Risa: hai. Habrá que preguntarle luego a Eririn de donde lo sacó. BUENO, Reina, puedes dejar de esconder tu cara ruborizada, y decirnos cual fue tu momento preferido o que más te llamó la atención.

Reina: O.O ¿mío?

Público: ¡El baño! ¡El baño! ¡El baño!

Reina: ¡JAMÁS! O///O. Y a Reina le gustó cuando cantaba, supongo que en ese momento esa cosa que se hace llamar mi prometido la dejó de ver solo como una niña tonta.

Público: ¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Ai: yo no te veo como una niña tonta. Ò_Ó

Reina: no lo estoy diciendo por ti, me refería al príncipe.

Risa: pues a mi me gustó el “Reina Kick”

Publico: ¡wooooooooooooooooooooooooo!

En ese momento entraron Eri y Eririn al estudio. Con sonrisas cómplices y utilizando el mismo ridículo vestuario.

GETK: ¡Muchísimas Gracias por reemplazarme Gaki-san! ¡Eres la mejor!

Risa: fue un placer -sonrió y volvió a su asiento en el panel.

GETK: y ahora querido público, dejo con ustedes a Kamei Eri para presentar la nueva sección.

Panel: ¿nueva sección? O.O

El público y el Panel de Opinólogos miraron expectantes como Eri tomaba la tarjeta que tenia un logo de tortuga (el logo del programa) y se reía por lo bajo, junto a su Kouhai.

Eri: bueno, como dijo recién mi querida Kame Junior, yo estaré a cargo de esta sección que se llama…

Redoble de tambores.

Eri y GETK: ¡LA RECREACIÓN! ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Público: ………………………………….

Panel:………………………………………

Reina: ¡¿ah?! ¿Qué demonios es eso?

Eri: ya veo que quedaron todos impresionados, esa era la idea, asíque antes de explicarles en que consiste todo esto…¡que venga la modelo!

En ese momento y ante el estupor del público y el panel, entró al estudio Sayumi Michishige empujando una enorme ruleta de concursos que llevaba escrito el nombre de Risa, Reina, Ai, Miyabi, Risako y Eri, que eran las miembros de h!p presentes en el estudio.

Reina, Ai y Risa: ¡¿SAYUMI?!

Sayu: ¡Ohayou! *w*- saluda a todos los miembros del estudio.- Ahora Sayu tambien será parte del programa, ya que nunca me invitan ¬_¬

GETK: jejejeje, en realidad eres la invitada de la próxima semana, pero bueno.

Ai: Eri-chan, ¿para que es esa ruleta que trae Sayu-chan?

Eri: hehehe~ ya verán. Nee, Mini Eririn, ¿Quién crees que sería un buen sujeto para nuestro primer experimento?

Ai: ¡¿experimento?!

Risa: ¡¿Qué van a hacernos?! OoO

Miyabi: tengo un mal presentimiento sobre todo esto.

GETK: bueno…ya que me preguntaste mi opinión, creo que el mejor sujeto de experimento es…

Amabas tortugas fijaron su vista en la siempre rebelde y cara de pocos amigos…

GETK y Eri: ¡¡REINA!! *w* *w*

Reina: ¡¿yoo?!

Eri: ¡hai hai!, ven a tirar de la ruleta.

Reina: ¬_¬ ¿Por qué? ¿Para que es?

Eri: mientras vienes y la tiras te explicaré ¿si? *w*

Eri se acercó hasta la ruleta y quitó el nombre de Reina Tanaka de ella.

Eri: esto es para que no salgas tu misma mi querida Reina *w*

Reina: ya deja de mirarme de ese modo -le reclamó mientras se acercaba con desconfianza- Rara.

Eri: *w* yo también te quiero amiga.

Reina: ¿pero que es? -preguntó apuntando el colorido artefacto.

Eri: bueno hehehe~, tira de la ruleta primero.

Reina: ò_ó si es algo sucio me las pagarás Eri y tu también versión ecchi de Eri -apuntó a la GETK que puso cara de niña buena. Luego se acercó a la ruleta y tiró de ella, que mientras giraba Sayumi tocó “accidentalmente” con el codo y esta paró de girar, deteniéndose sospechosamente en el nombre de:

Eri. ¡Ai-chan!

Ai: O_O ¡¿yo?!

Getk y Eri: ¡wooooo! ¡yay! ¡muajajjajaja!

Reina: ¿Por qué todo esto no me sorprende? ¿Qué es esta porquería? ¡Confiesen! ¿Qué significa que me salga Ai-chan?

Eri: bueno bueno, tal como el nombre de esta sección lo indica, tendrán que recrear algún pasaje de la historia AQUI, ¡en vivo y en directo!

Público: ¡WOOOO!

Reina: ¿AHH?

Ai: O.O ¿Qué?

Risa: jajajajajajaja

Eri: te salió Ai-chan así que deberás hacerlo con ella. Modelo Sayumi.

Sayumi se acercó con unos sobres en sus manos y se los ofreció a Reina.

Eri: elige uno por favor, Reina.

Reina: ¡chotto matte! ¡Ustedes 2 planearon todo esto!ò///ó ¡Reina no quiere hacerlo! Apuesto a que Sayu también está metida en todo esto.

Sayumi le sonrió inocentemente.

Reina: ¡ven! ¡Esa cara lo prueba todo! ¡Así que no quiero!, Reina no lo va a hacer. -se alejó para ir a sentarse, enojada y a la vez avergonzada.- ¡No pienso besar a Ai-chan! ¬///¬

Eri: como sabiamos que esto sucedería y malinterpretarías las cosas. Eri sacará el sobre por ti -toma uno de los sobres, lo abre y lo lee.-¡Woo! Salió el encuentro de Miyabi y Risako en el jardín.

Público y Getk: ¡wooooooooooooooo!

Eri: no hay beso, Reina, en todo caso los besos se pueden fingir. ¿Está de acuerdo Lider-san?

Ai: hai ^-^

Reina: ¡pues que lo haga sola!

Público: oooooooooooooooooooooooo

Eri: pues, si no hay problema -agregó con un leve tono de malicia- Ya que Reina ha rechazado el amor de la Líder, opino que en lugar de ella, mi aprendiz Erir….

Reina: ¡vamos Ai-chan!-se puso de pie tomando a Ai de la mano.

Ai: ¿ah?

Eri: ojojojojojojo sabía que funcionaría.- choca su palma con la de la GETK.

GETK: hai, aunque ahora que lo pienso…habría cumplido el sueño de mi vida ;___;

Reina: pues sigue soñando porque está claro que Ai-chan te habría rechazado, Reina es más linda.-le hace una mueca.

GETK: ;______; ¡Eririn onee-sama!

Eri: no te preocupes, después de que veas esto de seguro te alegraras, ¿no?. Bueno, ahora veremos la escena.

Aparece una pantalla gigante de quien sabe donde y muestra la escena romántica entre Miyabi y Risako (quien se ruborizó al verla), hasta la parte en que apareció Momoko en escena.

Getk: ¡yo haré a Momo-chi!, pueden improvisar todo lo que quieran, así que por favor, cuanto antes empiecen, mejor. *w*

Reina: tan pronto te animaste. ¡Pervertida!

Eri: desde ahora, ¡ya!

Reina: bueno, Rein..¡kya!

Reina fue tomada por sorpresa cuando los brazos de Ai la atrajeron hacia si.

Ai: ¿estás bien?- preguntó sonriente mientras colocaba suavemente una mano en el hombro de la menor.

Reina: O_O ¿A…Ai-chan?

Ai, que ya estaba totalmente metida en el personaje, tomó una de las manos de la otra chica, sin dejar de mirarla a los ojos.

Ai: no estés asustada, no quiero hacerte daño.

Reina: no…no estoy asustada, Reina…- apartó la mirada sin poder soportar la manera intima en que la otra chica la miraba. A esas alturas su rostro estaba completamente enrojecido. Y todo el público y el panel estaba con la boca abierta esperando que ocurriría.

GETK: ¬ [¡Y TÚ DEJA DE BABEAR!]

Ai: supongo que es por lo que dijo tú hermana

Reina: ¿hermana? ¿Qué estas diciendo Ai-chan?

Ai: =.= ehh…

Eri: ¡se supone que ella es Miyabi y tú eres Risako!

Reina: ¡ah!, es cierto, disculpen -habló torpemente, mientras tomaba distancia de la otra chica.

Ai: ¡no te vayas!-la volvió a tomar por la cintura- Sólo quiero saber si es cierto lo que dijo ella -llevó una de sus manos hasta el rostro de la chica y le tocó la mejilla- ¿es cierto que estás enamorada de mi?

Reina: o////o ¿yo?, ah etto…¡no! –le dio un empujón apartándola de encima.- Rein…Risako, ella…

Ai: ya veo U_U existe otro hombre, ¿no es así?- preguntó con rostro dolido.- por favor dime ¡¿que tiene el que no tenga yo?!

Miyabi: eso nunca pasaba en nuestra actuación Rii-chan

Risako: hai

Miyabi: deberíamos probarlo ¿no crees?

Risako: o///o ¡baka!

Reina: ¡noo! ¡Miyabi-kun! No es eso. ¡Re…Risako no ama a ningún otro hombre, es solo que…que…etto…

Ai: ¿tienes miedo?

Reina: ¡hai! ¡Eso!

Ai: ya te dije que no tenias que tenerme miedo -se acercó y la tomó por el mentón- Yo no quiero hacerte daño. Yo…te amo.

Público: awwwwww

Risa: ¡nee Ai-chan! ¡Eso no estaba en el libreto!

Todos: ¡callate!

Risa: =.= gomenasai

Ai: ¿y sabes? Eres tan hermosa, que me dieron ganas de besarte -cerró los ojos y acercó su rostro a solos centímetros del de la pequeña e indefensa Reina, tanto que sus labios estaban apunto de toparse.

Risa y el mundo: O_O

GETK: ¡creo que me moriré! ¬

Todo el mundo esperaba el momento crucial, incluso la propia Reina se había resignado ante la idea, hasta que para sorpresa de todos Ai abrió los ojos.

Ai: nee ¿Cuándo vas a venir Tanakamei-san?

GETK: ¡AH! ¡Es cierto!- exclamó saliendo de su ensimismamiento.- Pero, ;__; Eririn no quiere interrumpirlas.

Ai: ¡nee! ¡Era sin beso, ¿recuerdas?!

GETK: ¡gomenasai!..etto -se acerca- ¡Rei..Risako criminal! ¡Aléjate de mi amorcito! ¡Es solo mio!

Todos menos Reina: jajajajajajajajaja

En ese momento la tensión en el estudio se rompió por completo. Ai soltó de inmediato a Reina y le sonrió tan inocentemente como siempre.

Eri: ¡bravo!, esa fue nuestro primer capitulo de nuestra súper kame-sección que se llama…

GETK y Eri: ¡LA RECREACIÓN!

El público aplaudió con ganas, muy emocionado.

Eri: parece que a todos les gustó. Nee, ¿y que hay de ti, pequeña Reina-chan? hehehe~ -le toca la mejilla con el dedo.

Reina: ¡cierra la boca! ¡Eso fue muy vergonzoso! o///o

GETK: pero ya lo habías hecho una vez con Yossie, ¡lo vi en la tele! Pero ¿Por qué te pusiste tan nerviosa con Ai-chan?, mmm…bueno, no se ni para que pregunto, si yo habría muerto ahí mismo *-*

Ai: jajaja, no digas eso. Nee, gomenasai, Reina -se inclinó en señal de disculpa.

Reina: ¡Ai-chan baka!- le dio un empujón.

GETK: ¡Kawaii! Reinita esta toda rojita, ¡amo el fanservice! o

Reina: ¡lo amas tanto que me haces hacer cosas vergonzosas, aparte de escribir perversiones sobre mí! ¡AUN Reina no te ha dado tu merecido por haberla hecho ofrecérsele a Ai-chan como si fuera una cualquiera!

GETK: *O* pero si fue una prueba de amor.

Reina: ¡prueba de amor ni que nada! ¡Lo haces para saciar tus placeres pervertidos y ocupas a la inocente Reina para hacerlo!, ¡luego Ai-chan y las otras se aprovechan de eso para molestar a Reina!¡ asíque corre si no quieres que te de tú merecido! Ò_Ó -le muestra los puños.

GETK: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAA! ¡tasketteeeeeeeeeee!

Continuará…


Waaaaaaaaaaa!!! Espero que les haya gustado y Gomene, pero soy una RenAi fan *w*....y disfruté escribiendo este capítulo. Así que me lo dedico a mi misma XD!.

Nota de Autor: *Este es el romaji de la canciónque cantó Reinita en este capitulo.

KIRAKIRA fuyu no SHINY SHINY GIRL

Shichouritsu wa
Tsune ni hyaku PA-SENTO
Ikkyo ichido
Minogasanaide

Otona na koi mo shitai kedo
Nandaka sukoshi kowai kara

Uchuu de ichiban kurai
Aisarete
Anshin wo
Kanjitai no

Otome wa
Kagirinai yume to
Himerareta sainou
Tomaranu shokuyoku
Tatakau no
KIRAKIRA fuyu no SHINY SHINY GIRL

La verdad me costó bastante traducirla, pero mi amiga y lectora Osaka (alias Linlin-sama) me ayudó un poco y se lo agradezco mucho.

Aqui les dejo un video de esa canción para los que no la conozcan. *-* a Reinita le sale tan lindo!!!!, es una canción que la identifica mucho, ¿no creen?


2 comentarios:

  1. Puuuu...haberlo dicho antes, en la parte en q Reina cantaba busque la cancion por youtube..pero no importa...
    Esta muy bueno, no leei la entrevista pq queria decirte o mejor dicho escribirte algunas cosas antes q se me olvidaran..lo primero: pbre kame TT.TT sufre y sufre, de verdad me da pena, q bueno q no estaba cuando sucedio "eso", yo creo q se hubiera tirado al lago directamente O.o ..(kame sabe nadar????)..lo segundo es que AME la relacion entre Miyabi y Risako, estan tierna, sobretodo la parte del pastel, bueno Miyabi siempre un poco pervertido, pero igual fue lindo cuando ella se dio cuenta de la crema q traia en la mejilla...no se, me encanto *o*
    mmmm q otra cosa....ha!!! un pequeño problema...Kame-Reina compañeros en el colegio??
    Demonios!!!!! mi comentario no puede ser mas corto, pero no puedo seguir escribiendo pq ya se esta haciendo de noche y no puedo encender la luz por problemas tecnicos medio electricos (en otras palabras si la enciendo se apaga la luz por una cosa del voltaje y mi papa me mata pq esta viendo las elecciones u.u)y ya me stoy quedando medio ciega por la falta de luz.....
    Lo importante q esta muy bueno!!! y ha!!! tambien un cosa q me acabo de acordar, que onda la pelea de Gaki con Ai??? definitivamente no supe de quien estar de lado, en un momento le encontraba razon a AIchun y en otro momento a Gaki..total me pase enredando @.@
    Ya me despido q mi viejo ya empezo con su euforia y me esta obligando a ver los porcentajes de los diputados u.u

    ResponderEliminar
  2. Eso de lo del colegio lo escribi antes de que lo inventaramos!!!!!!, pero puede ser que como Tsunku es bueno se lo haya pagado a el y al enano, o Papito!! jajajajja, ahi se me ocurrira algo...igual sino iban al colegio podia ocurrirseme algo...algo sobre la historia de cuando Reina conocio a Ai!!!, tenemos que hablar!!!, hoy dia te voy a llamar ok?, para que veamos eso, ò_ó espero que estes en tu casa.

    ResponderEliminar