sábado, 22 de agosto de 2009

Capítulo 1: La Familia Real

Hola de nuevo!!

Antes que todo, queria agradecerle a mi amigo Rikachy por ayudarme con los gifs y a ponr bonito mi blog, la verdad yo no entiendo nada de esto y a el tambien le cuesta...asi que MUCHAS GRACIAS RIKACHY!!!

Ahora les traigo el primer Capítulo, que esta algo corto, pero espero que les guste.
Aclaraciones: los comentarios entre [] son mis comentarios que no puedo evitar hacer, no los lean si quieren....eso y tambien disculpen mis faltas de ortografía, tengo muchos problemas con las comas y los tildes, pero estoy trabajando en eso.

Capitulo 1: La Familia Real

En el palacio del Reino de Haromoni@ se estaban ajustando los preparativos para la fiesta de cumpleaños del Principe Ai que esa noche enteraría 21 años, tiempo en que los príncipes y princesas del reino contraían nupcias.

-¡¡Gaki-san!!-gritaba alegremente el príncipe, mientras corría tras su mejor amigo por los alrededores del palacio.

-¡¡Ai-sama!!- chillaban las criadas tratando de alcanzarlo, mientras que este se escabullía a toda velocidad.

-¡Ai-chan!- vociferó la reina del reino (que no es Reina-chan), saliendo a los jardines con un rostro muy serio.

El aludido se detuvo súbitamente.

Ai: ¡¿Oka-sama?!

Reina del Reino XD: tienes que ir inmediatamente a alistarte para la noche, ya sabes que hoy es un día muy importante, no querrás decepcionar a tu padre.

Ai: Por supuesto que no, Oka-sama.-se inclina para pedirle una disculpa, su amigo Gaki, lo imita educadamente.

Gaki: fue mi culpa su majestad.-se disculpó el muchacho, mostrando una voz ronca y varonil.- quería festejar con Ai-chan su cumpleaños….como en los viejos tiempos.

Intercambio miradas con el festejado, dedicándole una enorme sonrisa, la cual hizo sonrojar al muchacho.

Reina del reino: (frunciendo el ceño con recelo) ya lo sé Gaki-san, no estoy enfadada por eso, no tienes que disculparte. Ahora deja que Ai-chan vaya a prepararse para esta noche, ya podrán verse para la fiesta

Gaki: Claro, su majestad (le dirige una reverencia, y luego se dirige donde Ai para hacer lo mismo, pero es detenido antes de hacerla por este, quien toma su mano y lo mira fijamente a los ojos)

Ai: Ya te he dicho que no es necesario que hagas eso…-le sonrie tiernamente, con las mejillas algo sonrojadas.-Muchas gracias por venir Gaki-san, eres un gran amigo, te…te quiero mucho

Gaki:(algo perplejo) cla…claro Ai-chan, yo también te considero un gran amigo (le da unas palmaditas cariñosas en la cabeza)

Ai permaneció mirándolo fijamente, muy avergonzado y con el corazón palpitándole muy fuerte, hasta que la voz de su madre lo trajo de regreso a este mundo.

Reina del reino: las sirvientas te están esperando, Ai-chan, deja que Gaki-san se vaya, estoy segura de que el también tiene muchas cosas que hacer para esta noche.

Ai asintió, alejándose del muchacho.

Gaki: bueno…yo me retiro sus majestades, debo ayudar a mi padre, nos vemos de nuevo en la noche (hace las respectivas reverencias y se marcha con una sonrisa de oreja a oreja)

Reina: Que amable y alegre es Gaki-san, me alegra mucho de que sea tu amigo. (el aludido asiente, muy contento, con el corazón aun revolucionado por el ocasional contacto con la mano del apuesto Gaki)

-Maki-sama- se presentó una de las sirvientas principales de la Reina.

Reina Maki: ve con Ayaka, Ai-chan, para que te vayan a preparar

Ai: ¡hai!

Reina Maki: Ayaka, cuida a tus muchachas (apunta a dos de las sirvientas, de aproximadamente 16 años que revoloteaban por los jardines, igual que Ai y Gaki lo hacían hace un rato)

Ayaka: Claro, su majestad, discúlpelas por favor

Maki: no hay problema, ve con ellas Ai y ponte bonito para esta noche

Ai: claro, Oka-sama.-asintió y se marcho tras las 3 sirvientas en dirección al palacio, volteándose de vez en cuando para ver si veía alejarse por el sendero a Gaki-san en su caballo blanco, pero en vez de eso, se encontró con los amables ojos de su madre, que a pesar de demostrarle amor, lo ponían triste…..su madre esperaba de el algo que el estaba seguro no podía darle. Ser un buen hijo.


Una solitaria Lady del Reino se paseaba a esa misma hora por los jardines, esperaba a alguien cerca del lago. Una alta y delgada figura se acercó por detrás y le susurró sensualmente al oído:

- Mikitty-chan

Mikitty: ¡Su majestad, lo estaba esperando!

-¿Me he demorado mucho?-le preguntó el Rey de Haromoni@ mientras le acariciaba cariñosamente una mejilla.

Mikitty: Claro que no, tío, sólo quise salir a pasear a tomar un poco de aire –contestó con uan voz exageradamente infantil.

Rey: ¿Ah, si?, ¿estás algo nerviosa por la fiesta de esta noche? (le pregunta mientras la toma seductoramente por las caderas)

Mikitty: ¿Nerviosa? ¿Yo? ¿No es el cumpleaños de su hijo esta noche?, su majestad

Rey: Tienes razón, pero Gomaki me ha contado que llegó un mensaje de tu madre, que decía claramente que esta noche al regresar, traería una sorpresa consigo.

Mikitty: debe ser un regalo, ya sabes como es Mamá

Rey: Lo sé, pero uno nunca puede estar seguro cuando se trata de tu Madre.

Mikitty: Tío, tu sabes algo y no quieres decirme.

Rey: ¿yo?, yo no se nada de nada.-la suelta de la cintura con sonrisa pícara.

Mikitty: que cruel es, ¡no quiere decirme!, su majestad! (replico haciendo un puchero)

Rey: lo siento Mikitty-chan, no puedo decirte nada, aunque si hicieras algo a cambio podría pensármelo

Mikitty: claro que lo hago.-lo abrazó apasionadamente. -Puedo hacer muchas cosas si usted me lo pide, su majestad

Rey: así me gusta…me parece que podri….(se detiene súbitamente y se aleja velozmente de la muchacha al ver una sombra acercarse por la colina) shimatta!, alguien viene!

Mikitty algo sorprendida, se acomoda rápidamente el cabello y el vestido, fijándose como una joven mujer, que ella nunca creía haber visto antes se acercaba felizmente y como si nada hacia ellos.

Mikitty: ¿esa quien es?

Rey: le dije a Papito-san que no dejara pasar a nadie, no lo…-guardó silencio al estar lo suficientemente cerca de la muchacha para que esta lo escuchara.

Mikitty sintió como los profundos ojos de la chica, que no parecía mayor que ella, se cruzaban con los suyos y de inmediato con los del Rey, a quien le sonrío calidamente antes de hablar.

-Su majestad, ¿o me equivoco?- hizo una pequeña y bonita reverencia.

Rey: no se equivoca señorita, yo soy el Rey Yossie. Pero dígame, se puede saber ¿quién es usted? (lo dice en un tono algo coqueto, de inmediato Mikitty supo que le había gustado la chica, como la mayoría de las mujeres jóvenes del reino con las que le encantaba hacerse el lindo)

-Solo soy una Doncella que visitaba los alrededores de este hermoso palacio- le contesta la muchacha, con una voz inocente y una mirada que le dejó claro a Mikitty que compartía las mismas intenciones que su amante.

Rey: ¿y podría saber cual es el nombre de esta hermosa Doncella? (estira su mano para tomar y besar la de la chica)

-Rika- sonriente le da su mano, la cual es caballerosamente besada por los labios del Rey- aunque en mi pueblo me llaman…Charmy


Fin Capitulo 1


CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

*No se supone que Ai-chan es mayor que Gaki-san?, ¿que clase de amistad es esta?. Aparte esto parece yaoi


LOL


La última parte es un anexo que aparecerá al final de cada capítulo. Es protagonizada por mi o por un ser maligno que se apodera de mi mente y me hace actuar así (no por el capitulo de ahora, sino por los que vienen).

Gran Eririn Tanakamei (GETK XD!): ¡¡hee!!, ha terminado el primer capítulo, ¡yay! (aparece con un terno con lentejuelas y una corbata extravagante en un escenario rodeado de gente, la cual la aplaude con fervor)

GETK: ¡¡Gracias público!! para celebrar este primer capitulo- que apropósito ha estado algo corto-trajimos a nuestra primera entrevistada en esta sección para conocer un poco más a los super personajes de esta historia. Nuestra primera invitada es…(redoble de tambores) Tanaka Reina-chan!!! >o<.

De la nada aparece Reina en el estudio saludando al público alegremente, con una ropa vistosa y unas orejitas de gatito.

Publico: ¡Reina!, ¡Reina!, ¡Reina!

GETK: ¡Reina!, ¡Reina!, ¡Reina! (grita emocionada junto al publico)

Reina: Ohayo Gozaimasu!! (saluda al publico y a la Gran Eririn Tanakamei)

GETK: Ohayo!! Reinita kawaii!!!(corre y la abraza felizmente durante muchísimo tiempo, pues la Gran Eririn-sama no la quiere soltar ya que es una de sus idols favoritas en todo el mundo).

Rato después, las dos están sentadas cada una en un sillón de entrevistas

GETK: ¿y qué te parece tu papel en la historia Reinita-chan hermosa híper súper kawaii?

Reina: eto…no sé, Reina no ha aparecido mucho. ¿No se suponía que seria la protagonista?, ¡pues en el primer capitulo ni rastro de Reina!

GETK: =.= lo que pasa es que también quiero mucho a Ai-chan

Reina: ¡pero dijiste que Reina era tu idol favorita! (hace un puchero)

GETK: *O* ¡¡¡KAWAII!!! SI, ¡¡ERES MI IDOL FAVORITA!!

De la nada aparece Ai-chan en el estudio con su terno que la hace parecer niño.

Ai: jeje, disculpen, creo que me perdí

GETK: ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡AI-CHAN, TE AMO!!!!

Reina: ¡¡¡Oye!!!

GETK: Ai-chan, te ves tan linda de niño (la agarra del brazo)

Ai: eto…yo estaba buscando a Gaki-san

Reina: ¡Chotto Matte!

GETK: ¡¡Reinita!! (sale de su trance) ¡Verdad que estabas aquí!

Minutos después cuando Ai-chan logró marcharse, continúa la entrevista.

GETK: ¿Qué te ha parecido la participación de tus compañeras en la historia?

Reina: ¬¬ (sin dirigirle la mirada) ¡Reina debía ser la reina! <>

GETK: Gomenasai Reinita-chan!!, me encanta cuando estas enojada y aún más si estas vestida de gatito, ¡¡eres tan super kawaii!!

Reina: no vale de nada que digas esas cosas, ¡Reina debía ser la protagonista!

GETK: perdón…pero en realidad tu eres súper protagonista, solo tienes que seguir la historia, a lo mejor terminas siendo una reina, aunque para mi ya lo eres *o*

Reina: está bien….confiaré en ti.

GETK: ¡¡Yay!!, ahora haznos alguna cosa tierna!!, para el publico y PARA MI

Reina: ~miau~

GETK: *O* ¡KAWAIIIIIIIIIII! (le da un enorme abrazo de nuevo)


Disculpen lo corto, los que vienen son más largos. Espero subirlos pronto.

2 comentarios:

  1. Odio al Rey ¬¬ Es un idiota. Eso y el hecho que nunca morí de amores por Yossie me hace odiarlo ¬¬

    A mi no me importa que la super Reina-hermosa-kawaii no salga tanto xP denle el spotlight a Gaki!!!!

    GAKI-SAN! u are the RIGHT ONE FOR AICHAN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni hao Osaka!!!XD!

    Muchas gracias por comentar...aunque sea para maltratar a mi pobre Reina jajajajaj XD. Sabes que igual te quiero XD.

    Respecto al Rey, la verdad no pude pensar en nadie más que en Yossie como un mujeriego....despues de todo es de las más populares y amada por casi todo el mundo (estoy acostumbrada a que la gente a mi alrrededor la ame), asi que ....por popular le tocó eso jajajjaja....igual Gaki es mas sexy muajajajaj!

    ResponderEliminar