sábado, 8 de agosto de 2009

Prólogo

Hola!!

Aqui les traigo algo que podria llamarse "prólogo". La historia aun no tiene nombre, pero les voy a dejar algunas indicaciones.


Los comentarios entre << >> son mis comentarios XD!, algo así como nota del autor...., los entre parentesis () son pensamientos o cosas freaks, que tambien derepente pongo con guión -.


Sobre algunos personajes....son invetados por mi, no son parte de Hello! Project, aunque estan inspirados en mis amigos, en este caso Susana y Sei-kun (jojojojojojo).....es algo corto, lo sé y nisiquiera se le puede llamar prólogo, pero será!!....disculpen tambien las faltas de ortografía XD!
AQUI VA!!!


Era un día tranquilo en la casona del Conde Tsunku. Bueno, no tan tranquilo. Reina y Risako, sus hijas menores, se encontraban impacientes por la llegada del estilista (varón), que venia por primera vez a producirlas para el baile que se daba esa noche en el palacio de su majestad, el Rey Yossie. (XD!!)

La puerta sonó y segundos después el criado apareció anunciando al peluquero de nombre Suzaku. Al escuchar su varonil nombre las 2 muchachas soltaron un suspiro lleno de encanto. En el Reino de Haromoni@ los hombres eran escasos y los pocos que habían eran muy solicitados. Toda la ilusión de las 2 hermanas se esfumó al entrar en la sala algo que parecía de todo menos un hombre.

-Ayy, hola mis chicas!-las saludo alegremente –Yo soy estilista, mi nombre es Susana

Reina: o.O Ah?! ¿No se supone que seria un apuesto muchacho?

Susana: Ay, pero si igual soy lindo, ¿no?

Risako, de 13 años, no pudo emitir palabra por la sorpresa, pero Reina que era muy expresiva, no se aguantó las palabras.

Reina: ¡¿Eres un chico?!

Susana: Claro, ¿no se nota?

Las hermanas se lanzaron miradas llenas de estupor y con una pizca de repugnancia. El hombre llevaba un vestido apretado y caminaba como si fuera una modelo.

Susana: (sonriente) ¡Ya mis chicas!, ¡vamos a dejarlas como unas reinas!

Reina: ¬.¬ Reina ya es una reina -valga la redundancia-, no necesita que nadie, mucho menos tú, la convierta en una. - replico ella con un puchero, cruzándose de brazos y sentándose en el sillón bruscamente.

Susana: mira linda .- comenzó con tono ofendido-. Tú no me llegas ni a los talones, esto lo hago solo de buena persona porque tu papi me lo pidió. Estoy seguro, de que tu hermanita va a estar feliz de que la atienda- se colocó tras Risako y le acaricio el oscuro cabello, provocándo un escalofrió y una cara de horror en la joven- Te voy a dejar como una princesa, para que así puedas conquistar al apuesto Príncipe Ai-kun.

Al escuchar ese nombre, Reina, saltó de su asiento.

Reina: ¡No metas al Príncipe Ai en esto, el es solo mío!!!

Susana: Con esa apariencia lo dudo, querida. Deja ya de ser tan orgullosa y ven para acá- la agarra por los hombros y la sienta en una silla- Te voy a dejar como nueva, así podras conquistar a ese hombre!

Reina: ¿Lo dices en serio?

Susana: Por supuesto, una mujer enamorada nunca miente!-exclamo con una pose muy femenina. –Venga Sei -kun, mi amor!, trae las cosas para que arreglemos a las chicas.-agregó pegando un grito.

En respuesta, desde el exterior de la casa, entró un joven no muy alto, de cabello crespo, ojos claros y un caminar inseguro con una enorme maleta rosa y peluda bajo el brazo.

Susana: Este es mi asistente, Sei-kun - explicó mientras le tocaba el pecho sensualmente.

Risako y Reina: O///O O.O

Reina: Después de esto no creo que Reina siga viendo a los hombres de la misma manera….-suelta un suspiro-. Por suerte mi Ai-kun no es así *o*



Ahí esta!!, lean!!



Eririn Tanakamei

1 comentario:

  1. Dale Reina, que no estás tan linda como para gustarle a un principe de primera ¬¬ lol ese Susana está re loca, pero me cayó simpatica. Conde Tsunko, eh? casi me partí de la risa al leer el titulo lol

    Bueno, ya quiero seguir leyendo! Espero que el Cap 1 no tarde mucho

    Un beso!! Y me encantó el principio ^_^

    ResponderEliminar